La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya se puede comprar en Amazon

Ya se puede comprar en España la pulsera inteligente más avanzada de Xiaomi, la Smart Band 7 Pro

La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya se puede comprar en Amazon

Esta vez, los rumores no han fallado: todo parecía indicar que la Xiaomi Smart Band 7 Pro estaba a punto de salir de China para aterrizar en el mercado global, y ahora tenemos mucho más claro que el lanzamiento de la pulsera inteligente más avanzada de Xiaomi está a punto de celebrarse.

Al menos así se ha confirmado desde Amazon España, donde la nueva pulsera ya aparece a la venta, con fecha de lanzamiento marcada para el próximo día 30 de septiembre, y un precio de 100 euros.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, con todas sus diferentes correas.

Los envíos de la Mi Band 7 Pro darán comienzo a partir del 6 de octubre

Si accedemos a la página del producto en Amazon, veremos que la Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene previsto salir a la venta el día 30 de septiembre. A día de hoy se encuentra en estado de preventa, y los primeros envíos están previstos para el día 6 de octubre.

El precio marcado es de 100,83 euros, pero no está claro si ese será el precio definitivo de la pulsera. Es conveniente destacar que la versión original de la familia, la Xiaomi Smart Band 7, tiene un precio en España de 59,99 euros.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi anuncia su nueva pulsera como un monitor de actividad con pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas con cristal curvo 2.5D, más de 100 esferas disponibles y monitorización de salud y deporte, con soporte para 110 modos de entrenamiento distintos y una batería de 235 mAh, que asegura autonomía de hasta 12 días. En España, está disponible en sus dos colores diferentes, negro y dorado. Ambos acabados cuentan con un acabado brillante y vienen acompañados de una correa de silcona de color negro o blanco.

Por ahora, la compañía no se ha pronunciado al respecto del lanzamiento de su nueva pulsera en España, pero es muy probable que anuncie su llegada en los próximos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti