Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 7 está muy cerca: la compañía ya ha obtenido la certificación necesaria para lanzar su nueva pulsera.

Si estabas pensando comprarte una Xiaomi Mi Band 6, a estas alturas del año, puede que esperar sea la opción más sensata. Tal y como hemos podido saber, la compañía pekinesa ya ha obtenido la certificación necesaria para llevar a cabo el lanzamiento de la nueva generación de su pulsera inteligente, y su llegada parece ser inminente.

Así lo cuentan desde GizChina, donde se hacen eco del informe de certificación que indica que la Xiaomi Mi Band 7, o Xiaomi Smart Band 7, está casi lista para llegar al mercado.

Una Xiaomi Smart Band 6 en la muñeca de una persona.

La nueva generación de la pulsera de actividad más vendida está muy cerca.

La Xiaomi Band 7 tendrá una pantalla AMOLED más grande y GPS integrado

Unas semanas atrás, ya repasamos algunas de las características que incorporaría la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, incluyendo opciones como un modo "Always on Display", diferentes modos de vibración para las notificaciones, modo de ahorro de energía, alarmas inteligentes y mucho más.

Ahora, además, se indica que la Xiaomi Mi Band 7 estaría disponible en dos variantes, con y sin conectividad NFC, en ambos casos con una pantalla de 1,56 pulgadas de diagonal y tecnología AMOLED, con una resolución de 490 x 192 píxeles.

El arma secreta de Xiaomi para sus próximas pulseras inteligentes: pantallas flexibles

Su batería tendrá 250 mAh de capacidad, y como novedades, se incluyen GPS integrado en la propia pulsera, nuevos modos de deporte como aerobic o zumba.

La Xiaomi Mi Band 6 fue presentada en marzo del año pasado, acompañando a los Xiaomi 11. Está previsto que el lanzamiento de la nueva generación se produzca a lo largo de las próximas semanas, puede que antes de entrar en los meses de verano.

Lo más probable es que el lanzamiento se lleve a cabo en China en primer lugar, antes de anunciar su disponibilidad en el mercado global. Por tanto, todavía habrá que esperar un poco más hasta poder ver en las tiendas la nueva generación de la pulsera inteligente más famosa.

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!