Xiaomi Mi Band 7: desvelado su precio oficial en Europa

El conocido filtrador SnoopyTech revela que la Xiaomi Mi Band 7 saldrá a la venta en Europa por un precio de entre 50 y 60 euros.

Xiaomi Mi Band 7: desvelado su precio oficial en Europa

La Xiaomi Mi Band es, sin lugar a dudas, uno de los productos estrella del gigante chino, ya que se ha convertido en el gadget más popular en todo el mundo gracias a su grandísima relación calidad-precio y hace apenas unas semanas, el gigante chino lanzó en su país natal la última versión de esta pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 7.

Pues bien, ahora, mientras esperamos a que aterrice en España, una nueva filtración nos acaba de desvelar cuál será su precio oficial en Europa.

Algunos de los colores de la pulsera Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 en algunos de los colores de pulsera disponibles.

La Xiaomi Mi Band 7 será un poco más cara que la generación anterior

Gracias al medio GSMArena hemos conocido que el popular filtrador SnoopyTech ha publicado, recientemente, un tuit, que te dejamos bajo estas líneas, en el cual revela que la Xiaomi Mi Band 7 se lanzará muy pronto en Europa con un precio de entre 50 y 60 euros.

Si tenemos en cuenta que el año pasado, Xiaomi sacó al mercado la Mi Band 6 en Europa por un precio de 45,99 euros, esta nueva versión de la pulsera deportiva de la marca china aumentaría su precio respecto a la generación anterior.

Esto es algo lógico, ya que la Mi Band 7 incorpora algunas mejoras como una pantalla más grande, que crece hasta las 1,62 pulgadas, de más resolución y con un mayor nivel de brillo, más modos deportivos que aumentan desde los 30 de la Mi Band 6 hasta los 120 de la Mi Band 7 o una batería de mayor capacidad, que pasa de los 125 mAh de la generación anterior a los 180 mAh de la versión actual.

Xiaomi Mi Band 7 vs Xiaomi Mi Band 6: todas las diferencias, ¿merece la pena el cambio?

Debemos recordar que la Xiaomi Mi Band 7 será compatible con varias aplicaciones de seguimiento de la actividad deportiva como Google Fit, Strava o Salud de Apple y aunque estará disponible en una gran variedad de correas de colores, también será posible utilizar las correas de la generación anterior con esta nueva pulsera.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti