OnePlus One, un usuario recibe una caja vacía

OnePlus One, un usuario recibe una caja vacía

Si hace pocos días comentábamos que las prisas no eran buenas, en relación a los envíos del OnePlus One a los -afortunados- ganadores del sorteo, hoy os vengo a comentar que es cierto, las prisas no son buenas. Desde Phan Droid nos llegan nuevas quejas acerca de dicho envío y dispositivo, un usuario ha recibido una caja -casi- vacía, digo casi porque lo único que ha recibido ha sido la tarjeta de felicitación y agradecimiento por parte del fabricante, ni rastro del flamante OnePlus One.

El cliente en cuestión, al recibir el paquete noto algo raro, concretamente la caja no pesaba nada y tuvo la sensación de que estaba vacía, motivo por el que decidió hacer un unboxing y grabar en vídeo el desempaquetado, confirmando así sus sospechas. Enseguida se quejo y publicó el vídeo en YouTube a la espera de recibir respuesta por parte del fabricante.

Unboxing del paquete vacío

El fabricante del smartphone ya ha dado la cara y ha asegurado que el teléfono fue extraviado durante el envío y que ya está trabajando en ello para solucionar los problemas que puedan tener los clientes y evitar futuras confusiones. Sobre este caso en concreto ha comentado que el usuario recibirá un nuevo paquete y que ya está en camino. Al menos parece que el servicio postventa está funcionando bien, ahora solo falta esperar que cumplan su palabra y que empiecen a hacer las cosas bien.

¿Qué os parece la respuesta del fabricante? ¿Creéis qué fue perdido durante el envío o qué es una excusa barata? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!