Cómo rootear el Xiaomi Mi3 e instalar una nueva ROM

Cómo rootear el Xiaomi Mi3 e instalar una nueva ROM

Uno de los terminales que más nos han sorprendido en los últimos tiempos es el Xiaomi Mi3, un tope de gama de firma china que está cosechando grandes números en ventas. Siempre se escucha mucho de terminales del otro extremo del mundo --y cuando se escucha es para bien--, por lo que solemos tener muchas ganas de que lleguen a nuestras manos, por suerte con este Xiaomi Mi3 fue así y hasta tuvimos la oportunidad de hacer un análisis en el que vimos las grandes virtudes que tiene el dispositivo.

Tantas son sus virtudes que no ha dejado indiferente a nadie --no solo no ha pasado a nosotros-- y se ha visto que puede luchar de tú a tú con cualquier gama alta del mercado y no saldrá mal parado. Debido a este gran éxito, nuestros compañeros de Rootear nos traen el proceso para obtener privilegios root de este terminal chino.

En este proceso también podremos cambiar de ROM y modificar aún más este Xiaomi Mi3 que cuenta con MIUI y que para muchos usuarios occidentales puede ser difícil de aceptar y acostumbrarse. Si eres de los que necesitas las funciones añadidas que se consiguen rooteando el terminal y tienes un Xiaomi Mi3, no dudes en pasarte y probar --eso sí, no nos hacemos responsables de los posibles daños que se puedan ocasionar en vuestro terminal, aunque si seguís las instrucciones al pie de la letra no debería haber ningún problema--

¿Habéis probado a rootear vuestro Xiaomi Mi3? ¿Tenéis otra ROM en él?

Rootear | Cambia de ROM en el Xiaomi Mi3 y obten root en el proceso

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!