El Vivo Xshot saca las garras y se sitúa al nivel del OnePlus One en AnTuTu

El Vivo Xshot saca las garras y se sitúa al nivel del OnePlus One en AnTuTu

Hoy toca hablar de otro terminal chino que viene pisando fuerte gracias a sus grandes características. El Vivo Xshot, ya presentado en su país natal, nos ofrece lo último de lo último en cuanto a potencia, y es que equipa el Qualcomm Snapdragon 801 junto a 3 GB de memoria RAM, combinación que ofrece un rendimiento inmejorable hasta la fecha. También es especialmente bueno en el apartado de la cámara, al menos sobre el papel, y es que su sistema de 13 megapíxeles cuenta con apertura f/1.8, además de con estabilizador óptico de imagen. Cabe destacar también la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Ahora, tal y como podemos leer en MyDrivers, este Vivo Xshot ha sido sometido al conocido test de rendimiento AnTuTu, que si bien no debe ser un factor decisivo a la hora de optar por uno u otro terminal, siempre viene bien para comparar en términos de potencia bruta. Este ha sido el resultado:

Captura del test AnTuTu del Vivo Xshot

Como vemos, el smartphone alcanza la nada despreciable cifra de 37133 puntos, lo que lo sitúa en lo más alto de la tabla. Sin embargo, hay un rival que lo supera, y no es otro que el OnePlus One, que también se pasaba por el benchmark en su momento, mostrando un total de 37287 puntos, diferencia prácticamente insignificante:

Captura del test de AnTuTu del OnePlus One

Como vemos, ambos dispositivos están a la par, así como están muy cerca otros equipos de gama alta como el HTC One (M8) o el Samsung Galaxy S5, que también montan este mismo Qualcomm Snapdragon 801, hasta el momento, de lo más potente del mercado junto a NVIDIA Tegra 4, aunque este último es muy poco común.

El Vivo Xshot se pondrá a la venta en China el próximo 10 de junio a un precio al cambio de unos 400 euros, y existirá una versión más básica, la Elite, que hace uso del Qualcomm Snapdragon 800, baja hasta los 2 GB de RAM, y posee un almacenamiento de 16 GB en lugar de los 32 GB del primero, por 350 euros. Como de costumbre en estos casos, habrá que recurrir a sistemas de importación para adquirir este dispositivo fuera de fronteras asiáticas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!