Close Button
Compartir

Si estás buscando el móvil más potente del mercado, aquí tienes diez opciones que puedes comprarte.

El primer top de móviles más potente de 2022 ya está aquí. Como suele ser habitual, AnTuTu ha compartido su lista de smartphones que mejor rendimiento han demostrado ofrecer en sus tests de rendimiento sintéticos.

Por primera vez, el test incluye smartphones basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, los cuales han conseguido dominar el ranking al hacerse con siete de las diez posiciones.

Pantalla del iQOO 9 Pro

El iQOO 9 Pro de vivo es el smartphone más potente de enero de 2022.

El Snapdragon 8 Gen 1 domina el primer ranking de rendimiento de AnTuTu de 2022

Vale la pena indicar que el ranking incluye únicamente los smartphones vendidos en China, y no aquellos que se comercializan a nivel global. La lista global será publicada, como siempre, dentro de unos días.

Por esa razón, no llama la atención que todos y cada uno de los móviles incluidos en el top provengan de fabricantes de origen chino. En ese sentido, los modelos de la submarca iQOO de vivo son los que lideran el ranking, siendo los iQOO 9 Pro y iQOO 9 los mejores modelos en cuanto a rendimiento, con puntuaciones medias de más de 1.020.000 puntos.

Moviles más potentes de enero 2022

El ranking de móviles más potentes de AnTuTu de enero de 2022-

La tercera posición queda ocupada por el realme GT 2 Pro, otro modelo también basado en la plataforma Snapdragon 8 Gen 1, que en las pruebas de rendimiento ha obtenido una puntuación media de más de un millón de puntos.

A las puertas del millón de puntos se ha quedado el OnePlus 10 Pro, situado en la cuarta posición, por encima del Xiaomi 12 Pro.

Las posiciones sexta y séptima son las últimas en las que encontramos modelos basados en la última plataforma de Qualcomm. Son los Motorola Edge X30 y Xiaomi 12, dos de los primeros modelos en ser lanzados al mercado con un Snapdragon 8 Gen 1 en su interior.

Los tres últimos modelos del top equipan un Snapdragon 888 Plus. Son los Black Shark 4S Pro, Nubia Red Magic 6S Pro y iQOO 8 Pro.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!