Motorola Moto X y Moto G recibirán Android L 5.0, sin noticias de Moto E

Motorola Moto X y Moto G recibirán Android L 5.0, sin noticias de Moto E

Tras la presentación de la renovada interfaz que llegará con Android L son muchos los usuarios que ya esperan con los brazos abiertos esta actualización. HTC ha sido el primer fabricante en dar el paso al frente confirmando la actualización para sus dos dispositivos buque insignia de los últimos años, HTC One M7 y M8. Hace unos minutos, Motorola anunciaba su correspondiente actualización para algunos de sus terminales.

Así, Motorola parece haber anunciado la disponibilidad para otoño de esta nueva versión, al menos para los terminales Moto X y Moto G, que podrán ver cómo sienta Material Design en su interior. Desde la cuenta oficial de Facebook Alemania, la compañía ha realizado la siguiente afirmación:

Android 5.0 llega en otoño a MotoX Motog! ¿Te gusta el nuevo diseño?

Ninguna palabra al respecto sobre la disponibilidad de Android L para el más pequeño de la familia Moto, el Motorola Moto E, y es que tal y como nos comentaron en el momento de su presentación en España, la compañía aseguraba la actualización del terminal a la próxima versión, sin aclarar si únicamente se preocuparían de las últimas versiones de Android 4.4 KitKat o podrían ir más allá.

Esperemos que tras la reducción en el número de recursos necesarios que llegaba con Android 4.4 KitKat, así como el gran trabajo que tanto Google como Motorola han realizado en la rapidez a la hora de actualizar sus terminales, no dejen en el olvido uno de los terminales más atractivos, sino el que más, de la gama baja de Android.

CORRECCIÓN- La información proporcionada por la página de Facebook arriba citada no es válida, ya que la misma página de Facebook no es la oficial de Motorola Alemania. Por tanto, la confirmación de la llegada de Android L a los Moto X y Moto G no es oficial, aunque sí es muy probable dado el buen hacer de Motorola con esta gama de terminales. Con todo, sentimos las molestias que este error haya podido causar. Gracias al usuario "Zebastian" por el apunte.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!