Aparece un misterioso Motorola con Android L en sus entrañas

Aparece un misterioso Motorola con Android L en sus entrañas

El título de primera compañía que presentó un teléfono móvil es sin duda un valor añadido para Motorola, un fabricante al que la llegada de los smartphones había dejado un poco en fuera de juego, pero que parece que poco a poco va solventando sus problemas. Muestra de ello son los estupendos terminales actuales, unos dispositivos que han recibido buenas críticas de todas partes del mundo y que les han ayudado a repuntar y a volver a ganarse su parte del pastel.

El Motorola Moto X es un teléfono que no se presentó precisamente ayer y su desembarco en Europa llegó bastante más tarde que al otro lado del charco. Aún con todo, la expectación fue mucha, puesto que como ya se había podido comprobar, el terminal era realmente bueno y estaba muy bien optimizado. Además, llegaba en un momento en el que el Motorola Moto G ya estaba haciendo furor entre la gama baja de Android, lo que aportaba un extra de seguridad en la compra.

Lo cierto es que la tecnología tiene que seguir avanzando y muestra de ello son los continuos rumores que hemos ido leyendo sobre la llegada del Motorola Moto X+1. Este terminal, si bien no se ha presentado oficialmente, vendría a ser la renovación del exitoso Motorola Moto X y, según podemos ver en un vídeo de TK Tech News, vendría con otra agradable sorpresa, puesto que tendría Android L en su interior.

En el vídeo no se puede apreciar demasiado el terminal que es, así como la marca, pero como os comento, páginas como Phone Arena lo bautizan como el nuevo gama alta de Motorola y la verdad es que es muy posible. La prueba más concluyente sería la animación de inicio, pero cabe recordar que tampoco es tan complicado cambiarla, por lo que lo dejaremos un poco en interrogante.

Para ver si finalmente este terminal acaba siendo el Motorola Moto X+1, tendremos que esperar a que la compañía comprada por Lenovo haga algún anuncio. Eso sí, teniendo en cuenta que el Motorola Moto 360 (el reloj inteligente de la marca) está por caer, no sería raro pensar que se podrían presentar juntos en otoño, cuando Android L ya sea también oficial y no una versión de prueba como es actualmente.

Teniendo en cuenta que durante el vídeo se ven el terminal de Motorola y el Google Nexus 5, podemos decir que la pantalla será de 5 pulgadas. ¿Qué os parecería este tamaño? ¿Pensáis que este podría ser el nuevo buque insignia de Motorola?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!