El Google Nexus 6 tomará prestadas algunas funciones del Motorola Moto X

El Google Nexus 6 tomará prestadas algunas funciones del Motorola Moto X

Pese a su elevado precio en comparación con los anteriores terminales de la familia Nexus, el Google Nexus 6 está llamado a convertirse en un nuevo éxito de ventas gracias a sus fantásticas especificaciones, que lo convierten en todo un gama alta. Sin lugar a dudas el diseño es también uno de los puntos fuertes del nuevo terminal. Motorola lleva tiempo mejorando este aspecto y sin lugar a dudas el Motorola Moto X es uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado en este aspecto.

De hecho, no decimos nada nuevo cuando comentamos que el Google Nexus 6 es una adaptación a mayor escala del Motorola Moto X. Las líneas curvadas, la característica tapa trasera... son muchos los detalles que lo demuestran. Comercialmente en este caso no es problema, puesto que compiten en sectores distintos, ya que el primero cuenta con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas y el buque insignia de Motorola se queda en "solo" 5,2 pulgadas.

Active Display del Google Nexus 6

Pero la comunidad de desarrolladores siempre tiene algunas sorpresas para darnos y según parece las similitudes no se limitarían al exterior. Según leemos en Android Police, gracias a una adaptación que han hecho del sistema operativo del Google Nexus 6, ya han podido ver las principales novedades mediante un Google Nexus 4 y entre ellas está la del "Ambient Display".

"Encender la pantalla cuando se reciba una notificación o cojamos el teléfono". Esta es la descripción que aparece en el menú de ajustes sobre esta opción y es una cosa que ya habíamos visto en otros modelos de Motorola. Si bien es cierto que en Andro4all ya os hemos hablado de alternativas que hacen una función casi igual, es interesante ver como un teléfono de la gama Nexus lo incluye.

Eso sí, como no podría ser de otra forma, toda función extra tiene un coste. En este caso, pero, no será económico (solo faltaría con el precio del terminal) sino que tendrá que ver con la batería. Mirando los datos oficiales, vemos como el hecho de tener encendida esta opción hará que la duración de esta con el teléfono en standby pase de 330 a 250 horas.

¿Qué os parece esta opción? ¿La encontráis útil o para vosotros es más importante que la batería dure más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!