Estos son los problemas conocidos de Android 5.0 Lollipop, ¿sufres alguno?

Estos son los problemas conocidos de Android 5.0 Lollipop, ¿sufres alguno?

Que ganas teníamos todos de la llegada del nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero como todas las cosas nuevas, hay que probarlas para saber si su funcionamiento es el esperado. Y después de unos días con la nueva versión de Android funcionando en muchos dispositivos, ya se han encontrado los primeros bugs que no se corresponden con la manera en que debería comportarse el nuevo sistema operativo.

Uno de ellos se corresponde con el cierre de las aplicaciones que tengamos abiertas. A la hora de cerrarlas todas a la vez o de una en una desde la multitarea, estas van desapareciendo como si las cerráramos de verdad. Pero si volvemos a abrir la multitarea, nos las volveremos a encontrar en el mismo lugar, como si no hubiera pasado nada. De momento es un fallo que aparece en los dispositivos Google Nexus 5, Google Nexus 7 y Moto X (2014). Os ponemos un vídeo para que lo veáis.

Otro del que se ha hablado mucho, por ser de los primeros en aparecer, es el problema que aparece cuando encendemos la nueva función de linterna que trae Android 5.0 Lollipop. Como podemos leer en PhoneArena, a los pocos minutos de encender la linterna, esta se apaga. Pero no se queda ahí el problema, ya que si accedemos a la aplicación de cámara, nos dejará también de funcionar y no volverán a estar disponibles hasta que reiniciemos nuestro terminal. De momento se conoce que afecta a los Google Nexus 5 y algunos Google Nexus 4.

Bug de Android 5.0 Lollipop

Uno de los últimos conocidos es el que afecta a diversos usuarios de la nueva tableta Google Nexus 9. Al parecer no deja acceder a la función de Google Now, el comando activo en cualquier lugar, solo en la pantalla de inicio y además no se soluciona con el reinicio del dispositivo.

Nuevo Bug Android 5.0 Lollipop

A todos estos deberemos de incluir el excesivo consumo de batería que sufren muchos usuarios al tener conectados su terminales a una red Wi-Fi, incluso estando los dispositivos en reposo. Además de una inestabilidad en la conexión ya que a muchos se les desconecta y no les vuelve a conectar sin reiniciar el dispositivo. Mucho trabajo le queda a Google para solucionar estos bugs, que siguen apareciendo, con nuevas actualizaciones del sistema.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!