ZTE Blade S6: primer smartphone Snapdragon 615 y Android 5.0 Lollipop a 221 euros

ZTE Blade S6: primer smartphone Snapdragon 615  y Android 5.0 Lollipop a 221 euros

Cuando hablamos de compañías asiáticas con lanzamientos de muy buena relación calidad precio en todas las gamas de smartphones Android, seguro que algunos de los nombres que antes se nos vienen a la cabeza son Xiaomi o Meizu por su agresiva política de precios. Sin embargo lo cierto es que estos están influyendo en que otras compañías asiáticas hagan esfuerzos en mejorar calidad y precios. Es por eso por lo que en este artículo podemos poner como ejemplo el anuncio de un nuevo smartphone de ZTE que pertenece a la familia Blade - uno de sus últimos miembros lanzados fue el ZTE Blade G Lux -.

Hoy mismo se han hecho eco de este anuncio desde la página web de Phone Arena, y su nombre es ZTE Blade S6. Dicho smartphone verá la luz a través de AliExpress el 10 de febrero, y a finales de ese mismo mes se dará el lanzamiento internacional, incluyendo países de la Unión Europea. Antes de desglosar sus características nos gustaría decir que estamos ante el primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits y Android 5.0 Lollipop - aquí tenéis el Snapdragon 615 analizado en Xombit así como otros smartphones que harán uso de este octa core de 64 bits -. Ahora sí, os dejamos con la tabla de rigor abordando el ZTE Blade 6 en detalle, y antes con el vídeo promocional:

ZTE Blade S6
Dimensiones144 x 70.7 x 7.7 milímetros
PantallaIPS de 5 pulgadas y resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos de 64 _bits_
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos, ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.400 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida10 de febrero / 27 de febrero
Precio de salida250 dólares

Como habréis visto en esta tabla y en la imagen, el ZTE Blade S6 cuenta con un diseño cuidado y buenas especificaciones que no parece que puedan defraudar en ningún apartado, y también es destacable su económico precio de 221 euros al cambio, por lo que podría convertirse en una buena opción para muchos que busquen un terminal que esté a la altura en la mayoría de cosas pero que no tengan recursos o no quieran pasar a la gama alta.

¿Qué os parece el nuevo ZTE Blade S6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!