Surgen nuevos rumores sobre el Motorola Moto X 2015 y el nuevo Motorola Moto 360

Surgen nuevos rumores sobre el Motorola Moto X 2015 y el nuevo Motorola Moto 360

Cerca de la primera mitad del año, un buen número de dispositivos de los más conocidos fabricantes ya están en el mercado y llegando a manos del público. Entre estos resta uno que aún tiene pendientes su más exitosos dispositivos y que esperamos con ansias su nueva versión actualizada al 2015. Se trata de Motorola, actualmente propiedad de Lenovo y que sorprende a cada instante que conocemos nuevos detalles de sus nuevos dispositivos que están por llegar.

Hablamos del renovado Motorola Moto 360, el mismo que responde con un nombre en clave Smelt. Y respecto al terminal estrella, el nuevo Motorola Moto X de tercera generación de rumorea que llegaría con lector de huellas dactilares y unas especificaciones que lo sitúan claramente como un tope de gama.

Dos mejor que uno

Una fuente muy fiable ha informado sobre nuevos rumores y especulaciones que generan estos, y es que según leemos desde PhoneArena el nuevo y flamante Motorola Moto X llegaría con dos versiones distintas; la primera con un panel de 5.2 pulgadas y una versión mayor con 5.7 pulgadas.

Ambos contarían con la mejor cámara que ha visto ningún terminal Motorola hasta la fecha, acompañado de unos controles manuales que permitirán realizar todo tipo de ajustes para los más fotógrafos. La versión de mayor pulgadas incluiría una supuesta barra que envuelve la cámara, el flash y el logo de Motorola, y que serviría para acoplar unas gafas de realidad virtual al terminal, curioso desde luego.

Nuevas aplicaciones

Moto X tercera generación

En este momento desconocemos con qué versión de Android aparecerán los supuestos dos nuevos terminales de distinto tamaño de pantalla, pero si que hemos conocido nuevas aplicaciones que llegarán con este. La nueva aplicación de Google Fotos vendría preinstalada de fábrica para acercar todas las novedades al público desde el primer momento, con todo el soporte cloud que esta ofrece. Moto Wear sería únicamente compatible con el actual Moto 360 y el sucesor que llegaría en el año en curso, para así ofrecer mucho contenido dedicado exclusivamente a estos.

Hablando del nuevo sucesor del smartwatch de Motorola, no incluiría Android Wear, si no su propio sistema operativo creado a conjunto con Lenovo, algo que obtendría más ventajas y beneficios con el hardware que portará. Y como último rumor se especula que estarían acelerando la producción para lanzar el terminal antes del supuesto Samsung Galaxy Note 5, que tendría sentido dado que veríamos una versión de 5,7 pulgadas que llegaría a hacerle frente a los principales phablets del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!