OnePlus 2: así funcionará el nuevo sistema de invitaciones mejorado para adquirirlo

OnePlus 2: así funcionará el nuevo sistema de invitaciones mejorado para adquirirlo

Muchos recordaréis el sistema de invitaciones para comprar el OnePlus One, que lo cierto es que acabó por poner de los nervios a más de un usuario ansioso por hacerse con uno, aunque poco a poco fueron apareciendo invitaciones más frecuentemente, hasta llegar a ser relativamente sencillo de conseguir (ahora ya se puede comprar de forma tradicional). A sabiendas de esto, la compañía china ya tiene otro sistema en mente, renovado y mejorado para su próximo smartphone, el OnePlus 2, por lo que en teoría todo debería ir de una forma mucho más fluida esta vez.

Así, en su blog oficial, OnePlus nos ha dado mostrado las pautas que seguirá este nuevo sistema de invitaciones, que son las siguientes:

Sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 2:

Un mayor número de invitaciones

La empresa asegura haber ganado en confianza en todo este tiempo, ya que los resultados de venta del OnePlus One finalmente han sido un poco mejores de lo que esperaban. Por tanto, ahora pueden calcular mejor el número de clientes potenciales, por lo que el stock de lanzamiento del terminal será mucho mayor, con la mayor facilidad que ello implica a la hora de obtener una invitación. Aseguran que podrán poner tener entre 30 y 50 veces más stock inicial que el pasado año.

Una lista de reserva

Como recordaréis muchos de vosotros, el año pasado, al menos las primeras semanas después del lanzamiento, era necesario estar muy pendientes de los foros y las redes sociales para intentar hacerse con una invitación. Esto ya no será así, y es que para el OnePlus 2 existirá una lista de reserva. Simplemente nos tendremos que registrar con nuestro correo electrónico, y cuando tengamos la invitación disponible, nos avisarán automáticamente.

Las invitaciones para compartir llegarán más rápido

El año pasado, cuando por fin conseguíamos una invitación para comprar el OnePlus One, teníamos derecho también a alguna invitación más (3 si mal no recuerdo), que podíamos compartir con quien quisiéramos. El problema residía en que las mismas podían tardar una eternidad en llegarnos. Ahora, nos prometen que esas invitaciones para compartir las recibiremos mucho más rápido.

OnePlus escucha a los usuarios

Tal y como explica OnePlus, el sistema del año pasado fue aceptado por muchos usuarios, pero también hubo otro tanto que no estaba tan conforme con esa forma de compra del OnePlus One. Por ello, la empresa ha querido pensar en un sistema mejor, dejando claro que tiene en cuenta las opiniones de sus clientes. Es algo totalmente lógico y que la compañía debe seguir haciendo si quiere continuar creciendo en un futuro.

Debemos recordar que uno de los pilares del éxito de OnePlus es el boca a boca. La idea del OnePlus One surgió prácticamente de la nada, con la creación de un pequeño foro, que con el paso de los días se iba haciendo cada vez más inmenso, hasta . OnePlus nos estaba vendiendo un teléfono de gama alta por la mitad del precio de los de las principales firmas, y con un cartel así, evidentemente atraes la atención de las masas.

Finalmente, la compañía no defraudó, y nos dio lo que prometió, pese a las dificultades iniciales que suponía ese sistema de invitaciones. Ahora, veremos si es cierto que el nuevo método es mejor, y entonces, podremos decir que OnePlus habrá dado otro gran paso. Para finalizar, os recordamos que ya sabemos varios datos del OnePlus 2, como la memoria RAM, y ayer mismo podíamos ver qué tal se comporta su cámara de fotos, que a su vez se comparaba con las del Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus, LG G4, y OnePlus One.

OnePlus Blog | Sistema de invitaciones del OnePlus 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!