¿Dónde comprar el OnePlus 2 sin invitación?

¿Dónde comprar el OnePlus 2 sin invitación?

¿Dónde comprar el nuevo OnePlus 2? Esta es probablemente una de las grandes preguntas que se hace mucha gente interesada en el nuevo terminal chino y que ve como hacer una cola con más de 3 millones y medio de personas podría terminar con la paciencia de cualquiera.

Por suerte tenemos alternativas interesantes, con sus pros y sus contras, pero el resultado final es que podremos disfrutar de nuestro flamante nuevo dispositivo mucho antes que de la forma tradicional, las invitaciones famosas. Para ello debemos recurrir a las cada vez más populares tiendas online chinas, en las que tendremos que comparar tanto en el precio final como en las condiciones de venta y garantía del producto.

Cada una es un mundo, así que vamos a intentar agruparlas de manera que tengáis las mejores ofertas en una única página. Eso sí, queremos dejar claro que comprar en estas páginas tiene sus riesgos y en ningún momento estamos diciendo que estos no vayan a existir por adquirir el terminal en una u otra.

GearBest

Ya os lo mencionamos en un artículo hace días y es probablemente una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en la red. Los envíos empezarán el próximo 7 de septiembre y disponéis de unos descuentos mediante los que podréis conseguir vuestro OnePlus 2 a un precio muy parecido al original:

En este caso, usando el código PLUSTWO16GB os quedaría por 349,47 euros.

Si usáis el código promocional PLUSTWO64GB, nos quedará por 413,95 euros.

Oppomart

Otra interesante opción es la que ofrece la tienda Oppomart y según la cual podríamos llegar a tener nuestro nuevo OnePlus 2 en 6-8 días en la puerta de casa, eso sí, previo pago por envío mediante DHL. Sorprende el precio al que ofrecen el terminal y las valoraciones de la tienda parecen ser bastante buenas, así que deberíamos tenerla muy en cuenta.

Plano general del OnePlus 2

Pandawill

Una de las tiendas más conocidas sin lugar a dudas, Pandawill, también ofrece la posibilidad de comprar el nuevo terminal. Eso sí, no es que podamos llamarlo precisamente oferta con los precios que ponen... Y sobretodo, no caigáis en el error de pedir también una tarjeta microSD (aunque haya la oferta), recordad que este terminal no lleva ninguna ranura para ellas.

Con el código promocional SHC15 el precio final quedaría en 359,81 euros.

Usando el código SHC15 podréis tenerlo por 427,27 euros.

AliExpress

Y si hablábamos de tiendas conocidas, ahora es el turno de la más grande y famosa. AliExpress nos ofrece un total de 1100 unidades, aunque solo las podremos adquirir hoy lunes 17 de agosto, así que tenéis que ser rápidos.

GizChina

Otra opción es la que nos ofrece GizChina, que además del terminal nos regala un protector para la pantalla de cristal templado. Los pedidos se enviarán a partir del 21 de agosto, por lo que no deberían tardar en llegar a casa si elegimos un método de envío prioritario.

OnePlus 2 back

GeekBuying

Esta tienda indica que el tendrán el dispositivo en stock a finales de agosto, lo que no nos impide poder hacer ya la compra. Como imaginamos que ocurre en el resto de opciones, se trata de la versión china, aunque esto no debería suponernos ningún tipo de problema a la hora de usarlo aquí.

Merimobiles

Y para terminar, una opción que nos ofrecen desde PhoneArena y que probablemente no hubierais oído anteriormente. Según consta en la página, el envío se debería realizar en un máximo de 2-5 días, por lo que puede ser una buena opción si no queremos esperar o si las tiendas más importantes se han quedado sin stock. Eso sí, tocará pagar y bastante.

Y hasta aquí nuestra recopilación de las mejores opciones en Internet para hacernos con el OnePlus 2 sin necesidad de invitación. Algunas tienen unos precios más atractivos y otras menos, pero hay que tener en cuenta que la demanda es muy alta, por lo que habrá que estar preparado y ser rápido si queremos hacernos con uno.

Para terminar, me gustaría insistir en el hecho de que este tipo de compras deben realizarse con cuidado y a sabiendas de que a veces pueden surgir pequeños imprevistos tributarios. Así pues, revisad muy detenidamente las condiciones y cercioraros de cuál es la opción que más os conviene.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!