Motorola Moto 360 2ª Gen, analizamos la evolución del wearable de la firma americana

Motorola Moto 360 2ª Gen, analizamos la evolución del wearable de la firma americana

El Motorola Moto 360 fue uno de nuestros smartwatches favoritos gracias en gran parte a su bonito y elegante diseño. El reloj inteligente de Motorola se alejaba de los diseños feos y toscos de los primeros dispositivos con Android Wear, apostando por el diseño clásico del reloj de toda la vida. Hoy es el momento de analizar el Motorola Moto 360 2ª Gen y comprobar si la firma americana ha acertado o no con los cambios introducidos. ¡Empecemos!

Características y especificaciones técnicas

Adelantándonos a la opinión final del análisis, os podemos decir que el nuevo Motorola Moto 360 acierta en todos los nuevos aspectos en los que ha sido renovado respecto a su versión anterior. En primer lugar contamos con dos versiones del mismo, uno de tamaño 46 mm y otro de 42 mm, perfecto este último para personas con muñeca muy fina como puede ser el público femenino.

Por otro lado, contamos con mucha personalización gracias a sus diferentes cuerpos de colores y a los distintos tipos de correa. La verdad es que esto nos encanta, ya que de esta manera podemos elegir a nuestro propio gusto el estilo de nuestro dispositivo. Es de agradecer también la facilidad con la que se cambian las correas respecto a la versión anterior, por lo que podremos "estrenar" nuevo Motorola Moto 360 cada vez que salgamos de casa.

Respecto al hardware en si mismo, nos encontramos ante un calco de los últimos modelos que hemos estado analizando en Andro4all. Procesador Snapdragon 400 acompañado de una Andreno 305, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y 400 mAh que nos dará una autonomía de día y medio o dos días. Todo ello con certificación IP67 --protección al agua y polvo--.

Moto 360 2ª Gen pantalla

El rendimiento es excelente y no tendremos ningún problema a la hora de interactuar con el dispositivo. Android Wear funciona todo lo fluido que debe funcionar, por lo que en este aspecto, el Motorola Moto 360 de 2ª Gen se encuentra en el podio de mejores relojes inteligentes del mercado.

Hablando de Android Wear, no nos repetiremos mucho. Ver notificaciones, contestar mensajes, controlar la música de nuestro móvil... Muchas son las funciones que podemos realizar con un smartwatch hoy en día. Por desgracia, este dispositivo de Motorola no cuenta con GPS, por lo que no es muy recomendable salir a hacer deporte con él.

El Motorola Moto 360 2ª Gen dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución 360 x 330 píxeles que se ve realmente bien. Lo más polémico sigue siendo la barra inferior negra que corresponde al sensor de luz, y es que Motorola ha decidido mantenerla en la nueva versión, algo que a muchos usuarios puede no gustar.

A pesar de ello, estamos ante un dispositivo muy completo, tanto en su diseño con su gran personalización y a su magnifico rendimiento. Una compra segura si buscas un wearable en estas fechas.

Motorola Moto 360 2ª Gen (modelo de 46 mm)
Dimensiones46 x 46 x 11.4 mm
Pantalla1,4 pulgadas IPS LCD con resolución 360 x 330 píxeles
Densidad de píxeles233 ppi
ProcesadorSnapdragon 400 y Adreno 305
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería400 mAh
Precio de salida359 euros según modelo

Análisis en vídeo

Precio

Podemos encontrar el Motorola Moto 360 de 2ª generación a un precio de 359 euros dependiendo del modelo y de la correa que elijamos.

Motorola Moto 360 2ª Gen (309,00 €)

Opinión

Motorola Moto 360 2ª Gen Android Wear

En definitiva, una evolución acertada de uno de los mejores wearables del mercado. Motorola lo vuelve a hacer con este Moto 360 2ª Gen y nos vuelve a ofrecer un dispositivo prácticamente perfecto. Como siempre decimos, el rendimiento de todos los Android Wear a estas alturas es casi idéntico, siendo el aspecto físico el elemento diferenciador, por lo que en consecuencia, la compra de uno u otro depende de cada uno de nosotros.

Nosotros sólo os podemos decir que estamos ante una de las mejores opciones del mercado y que Motorola vuelve a acertar con un dispositivo bonito y elegante. Un buen regalo para hacer estas navidades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!