El nuevo tope de gama de la familia Moto será presentado en julio

El nuevo tope de gama de la familia Moto será presentado en julio

Lenovo y Motorola son las empresas tecnológicas que han estado envueltas en el drama durante los últimos meses. Desde la compra de Motorola por parte de Lenovo en enero del 2014, las cosas han sido difíciles para la pionera de las telecomunicaciones de origen estadounidense, ya que su futuro no ha estado del todo claro.

Recordemos que hace algunas semanas el drama entre estas dos compañías alcanzó el punto más álgido ya que se hizo oficial la muerte de Motorola como marca comercial, tomando su lugar las marcas Moto y Vibe en las gamas alta y media, respectivamente. Como era de esperarse, esto ocasionó todo tipo de quejas por parte de los seguidores de Motorola.

Una luz en el camino, se confirma la llegada de un nuevo smartphone Moto

motorola_moto_x_force_2

A pesar de absolutamente esto, ahora los seguidores de la marca podrán estar tranquilos: un nuevo tope de gama de la familia Moto será realidad este año. Esta aseveración no parte de rumores ni filtraciones sino que el propio Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, realizó este comentario durante una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal.

Y esto no es todo. Yang también señaló que será en el mes de julio cuando la presentación de este nuevo terminal tendrá lugar. Si miramos un poco al pasado nos daremos cuenta que este lanzamiento tiene todo el sentido de ser ya que fue en julio de 2015 cuando los Moto G (2015), Moto X Play y Moto X Style fueron revelados al mundo.

Los detalles sobre las especificaciones técnicas o el diseño, evidentemente, fueron evitados. Lo único que Yang se permitió comentar fue que "este nuevo dispositivo será más atractivo y más innovador" comparado con modelos previos de la familia. Entonces, ¿qué es lo que podemos esperar del nuevo tope de gama de Moto by Lenovo?

Motorola Moto X Style

Filtraciones y rumores previos apuntan a que el nuevo estandarte Moto tendría un diseño completamente metálico, además de que podría incluir, por fin, un lector de huellas dactilares, lo que supondría un nivel más de seguridad. Evidentemente estas son solo especulaciones, sin embargo nunca está de más imaginar lo que podría incorporar el nuevo estandarte de una compañía.

Finalmente, esta importante noticia parece corroborar los planes de Lenovo de mantener viva la familia Moto para los terminales tope de gama, mientras que terminales de menor categoría abrazarán el nombre Vibe. Con todo esto, los que quedan en el limbo con los Moto G y Moto E, terminales que a pesar de que se ha confirmado que no desaparecerán, aún tienen un futuro incierto.

¿Qué te gustaría ver en el nuevo tope de gama de Moto by Lenovo? ¿Y en los Moto G y Moto E? ¡Deja tus comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!