Confirmado: los Moto G y Moto E desaparecen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto-g-2014

Actualizado: Lenovo ha rectificado y el Moto E y Moto G serán renovados este año junto al resto de la gama Moto.

Como sabéis, hace unos días os adelantábamos la noticia de que Motorola dejaría de existir como marca –aunque la entidad se mantendrá–, ya que Lenovo ha decidido sustituirla por la marca Moto, y también usará la marca Vibe. La primera estará conformada solamente por dispositivos solo de gama alta, mientras que la segunda abarcará el resto de equipos, es decir, gamas medias y gamas de entrada.

Por tanto, ya que los Moto G y Moto E no son familias de gama alta, es lógico pensar que pasarán a mejor vida, y de hecho, así lo acaba de confirmar Chen Xudong, director de la división de móviles de Lenovo, en una entrevista concedida a un medio chino, que han recogido desde AndroidGuys. Los planes de la firma pasan por acabar con estas dos líneas, que sin duda alguna han marcado un antes y un después en Motorola, ya que formaron parte del “resurgir” de la compañía americana.

Te recomendamos: ¿Por qué Lenovo ha acabado con la marca Motorola?

Todos los Moto de 2016, de más de 5 pulgadas

Otra de las novedades que nos ha dejado Xudong en esa entrevista es que todos los Moto de 2016 tendrán pantallas de más de cinco pulgadas, como buenos tope de gama que serán. Si atendemos a los últimos Moto G y Moto E, vemos que el Moto G 2015 tiene 5 pulgadas exactas, mientras que el Moto E 2015 se queda en unas comedidas 4,5 pulgadas.

La explicación oficial a esta decisión es que, al parecer, los terminales de 5 pulgadas o menos solo tienen interés entre el público europeo, mientras que fuera de las fronteras del viejo continente, este interés disminuye drásticamente a favor de los dispositivos más grandes.

Android Lollipop en el nuevo Motorola Moto E

Resumiendo, Moto para la gama alga, y Vibe para el resto de gamas. Ahora, está por ver qué cómo serán los modelos de Vibe que tomarán el relevo de los Moto G y Moto E, y más importante si cabe, cómo serán los nuevos gama alta bajo la firma de “Moto by Lenovo”. Es de esperar que la familia Moto X se mantenga, aunque también podrían aparecer otras nuevas por el camino.

Por último, también cabe destacar el hecho de que todos los Moto de 2016 tendrán lector de huellas dactilares, como así ha confirmado también el presidente.

¿Qué os parecen las decisiones que está tomando Lenovo respecto a Motorola?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015135,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Lenovo Vibe, moto, Motorola, Motorola Moto E, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs