Andro4all

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR

La caja del Alcatel One Touch Idol 4S servirá a la vez como gafas VR

Daniel Guzman
11/02 @ 12:04

La caja del Alcatel One Touch Idol 4S servirá también como gafas VR

No hace demasiados días que se filtraba a través de un error (o no) en la página de soporte de Alcatel todas las especificaciones casi al completo de los dos nuevos terminales de la compañía, El Alcatel One Touch Idol 4 y su versión 4S.

Hoy se vuelven a conocer más noticias sobre el nuevo gama media de la empresa, siendo ciertamente algo bastante curioso y que atraerá la atención de todos aquellos que siempre han querido probar una Cardboard y nunca se han decidido a adquirirla. Concretamente, el paquete donde vendrá el Idol 4S traerá sorpresa.

Caja del terminal y a la vez gafas de realidad virtual

Alcatel ha tenido una idea bastante inteligente de diseño y de marketing, ya que a diferencia de todos los demás, va a querer dar un doble uso a la caja en la que vendrá su versión más completa del nuevo One Touch. En pocas palabras, aparte de ser la típica cajita de plástico duro, servirá también como unas gafas de realidad virtual bastante similares a las Google Cardboard.

Eso sí, en esta ocasión, como acabamos de decir, los materiales de estas gafas de realidad aumentada serán bastante más duraderos que los de las de Google, algo que hemos conocido gracias a Android Central.

Lo de la caja está muy bien pero, ¿qué especificaciones tenía el Idol 4S?

Las especificaciones filtradas por la propia compañía son las siguientes.

Todavía nos queda por conocer el precio del dispositivo y saber como será físicamente cuando se presente o cuando se filtren imágenes. Lo cierto es que la jugada de Alcatel ha sido realmente buena, y sumando el precio aceptable que suelen tener sus productos, de seguro que se convertirá en una buena opción a compra. Por cierto, si vais más hacia la gama baja deberíais conocer el Alcatel Pixi. ¿Estáis vosotros interesados en probar este tipo de gafas de realidad virtual?

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR
ENVIAR POR WHATSAPP
COMENTAR

Comentarios