El ZTE Axon Pro se sube al carro de los terminales con Android 6.0 Marshmallow

El ZTE Axon Pro se sube al carro de los terminales con Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE-AXON-pro

ZTE es un fabricante que está creciendo a paso acelerado y justo ayer hablábamos del ZTE Blade V7 y V7 lite, dos dispositivos de gama media con un diseño muy bien cuidado que se asemeja al del iPhone 6, que tienen unas especificaciones decentes y un precio razonable. Y en este caso es turno de hablar del fabricante chino porque han lanzado la actualización de Android 6.0 Marshmallow para uno de los hermanos mayores de la familia, el Axon Pro, que salió al mercado en julio del 2015.

Novedades de Marshmallow para el Axon Pro

Siempre es bueno saber que una marca consiente a los usuarios y libera actualizaciones para sus dispositivos, ya que es una de las cosas en la que muchos nos fijamos antes de adquirir un terminal. ZTE está consciente de lo antes dicho, y por tanto ha cumplido la promesa de actualizar a Marshmallow el Axon Pro. En concreto, ZTE ha anunciado vía Android Central las siguientes novedades y además añadió que se trata de una actualización importante:

  • Doze: Con Marshmallow, Android introdujo su modo Doze que pone su teléfono en un sueño más profundo cuando no se utiliza durante un largo periodo de tiempo. ¿El resultado? Aumento de la duración de la batería durante todo el día o la noche para el Axon Pro. Meses atrás, desde Andro4all probamos a fondo Doze y la gestión que hace con la batería nos dejó con una muy buena impresión.

  • Now On Tap: Ahora Android puede anticiparse a tus necesidades mediante una simple pulsación larga en el botón de inicio que proporciona un acceso rápido para aprender más sobre la información en pantalla, que por ejemplo podría ser la ubicación y el teléfono de un lugar donde estás planificando ir con tus amigos. Now On Tap puede ser usado mientras se navega por Internet, para consultar el correo electrónico o cualquier otra actividad en la que necesitemos obtener más información de manera rápida sobre un tema.

  • Nuevo cajón de aplicaciones: Marshmallow ha sido rediseñado con nuevas mejoras que hacen que sea más rápido y más fácil encontrar la aplicación que necesitas. La incorporación de desplazamiento alfabético rápido y la fijación de las aplicaciones más utilizadas en la parte superior, entre algunos otros ajustes, buscar y encontrar tu aplicación favorita acaba de convertirse ahora en algo mucho más fácil.


Imagen | Android Central

Archivado en Actualización a Android 6.0, ZTE, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs