ASUS lanza sus ZenFone Max y ZenFone Zoom en España

ASUS lanza sus ZenFone Max y ZenFone Zoom en España

Aunque hace ya un tiempo que la compañía taiwanesa ASUS presentó sus dos nuevos dispositivos de gama media y gama alta, los modelos Max y Zoom pertenecientes a la familia ZenFone, no ha sido hasta hoy día 18 de febrero cuando la marca ha decidido lanzarlos a la venta al mercado español, indicando su disponibilidad en los próximos meses.

Como hemos indicado anteriormente, estos dos nuevos terminales forman parte de la gran familia de dispositivos ZenFone, y al igual que ya pasó con los modelos ZenFone Selfie, ZenFone Laser y ZenFone 2, cada uno está orientado a unas necesidades diferentes. Te contamos más detalles sobre ellos a continuación.

ASUS ZenFone Max

zenfone-max

En el caso del ZenFone Max, nos encontramos con un smartphone de gama media que destaca por su gran batería, la cual es de 5000 mAh y nos promete hasta 38 días de autonomía en stand by.

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con protección Gorilla Glass 4, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con una GPU Adreno 408 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

El apartado fotográfico también es un punto a tener en cuenta, --aunque no tanto como en su hermano Zoom, del que hablaremos luego-- pues ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura focal 2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

S1920x1080_MAX_ZC550KL_White_(26)

Si nos fijamos en el diseño de este dispositivo, vemos que ASUS ha querido cuidar bastante los detalles aún siendo un terminal de gama media, pues nos encontramos con un marco con acabado metálico y la parte trasera cubierta en un material similar al cuero.

Este terminal se podrá comprar a partir de abril a un precio de 199 euros en los dos colores más comunes, blanco y negro, sin duda una gran oferta para un terminal con una de las baterías con más capacidad del mercado. Puedes ver más información sobre él en la web de ASUS.

ASUS ZenFone Zoom

Imagen del ASUS Zenfone Zoom

Ya vimos en el ASUS ZenFone Selfie que la compañía taiwanesa no tiene nada que envidiar a otras marcas más populares en cuanto a fotografía se refiere. En este caso, ASUS, solamente ha querido mejorar la cámara principal de su tope de gama, el ZenFone 2, pues como veremos a continuación las características de ambos terminales son bastante similares.

Si nos fijamos en las especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS FullHD con protección Gorilla Glass 4, además del procesador que ASUS acostumbra a incluir en sus dispositivos, un Intel Quad Core de 64 bits, acompañado de 4 GB de RAM DDR3 y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, junto con una batería de 3000 mAh.

ASUS Zenfone Zoom

Donde realmente va a destacar este terminal de ASUS es en el apartado fotográfico, pues nos encontramos con una cámara trasera PixelMaster de 13 megapíxeles con un zoom óptico de hasta 12 aumentos que utiliza tecnología HOYA 3X, lo que le permite ser mucho más delgado que otro tipo de lentes, también incluye un flash Dual-LED.

El diseño es bastante parecido al del modelo Max, con un borde metálico y una parte trasera acabada en un material similar a piel, pero con la peculiaridad de que este dispositivo incorpora botones específicos para disparar, grabar y realizar selfies.

Al igual que el anterior dispositivo, estará disponible para comprar a partir de abril, en este caso, teniendo en cuenta que estamos ante un terminal tope de gama, el precio será de 549 euros. Puedes conocer más detalles en la página oficial de ASUS.

¿Qué te parecen los modelos Max y Zoom de ASUS?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!