Ya es posible reservar el Xiaomi Mi 5 en su versión de 32 GB por 416 euros

Ya es posible reservar el Xiaomi Mi 5 en su versión de 32 GB por 416 euros

Xiaomi, una de las mayores compañías tecnológicas en China, presentaba hace unos días en el MWC de Barcelona su último buque insignia, el Xiaomi Mi 5. Este dispositivo da continuidad a la familia de flagships de la firma asiática después de un largo período sin sucesores. En parte gracias a esta tardanza, Xiaomi ha elaborado uno de los mejores smartphones de este año.

Sin ninguna duda, junto al Samsung Galaxy S7/S7 edge y al LG G5, el buque insignia de Xiaomi ha sido uno de los teléfonos más aplaudidos en este Congreso Mundial de los Móviles. El gran aliciente que presenta el Mi 5, además de su increíble set de especificaciones, es el precio del mismo. Y es que, en China, la variante más potente del terminal, de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, saldrá a la venta por "sólo" 400 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 5 fuera de China

Desgraciadamente, si debemos criticar por algo a Xiaomi, es por no haber dado el salto al viejo continente todavía. Y es que, aunque la firma sea una auténtica rompe-récords en su tierra natal, los que vivimos en Europa, Estados Unidos o Latinoamérica, todavía no podemos adquirir sus productos de forma oficial. Por ello, debemos recurrir a los intermediarios, que hacen subir el precio del terminal considerablemente.

El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu

A pesar de todo, y teniendo en cuenta el aumento de precio, sale más barato adquirir un dispositivo como este Mi 5 a través de terceros que un Galaxy S7 de manera oficial, incluso sabiendo que ambos teléfonos comparten muchas de sus características. Por ello, si has estado esperando a la primera de cambio para hacerte con lo último de lo último, ya es posible reservar la bestia china a través de GearBest.

En esta tienda podrás reservar la versión de 32 GB negra, dorada o blanca del Xiaomi Mi 5 por tan solo 387 euros con el código de descuento MI532GB, un precio bastante respetable si tomamos en consideración las características que monta el terminal. y es que entre las especificaciones se encuentra el célebre Snapdragon 820 a 2,15 Ghz acompañado de 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la versión que elijas.

Es más, si eres muy exigente y la versión de 32 GB no te satisface, siempre puedes dejarte un poco más de dinero y reservar la de 64 o 128 GB por 488 o 556 euros respectivamente. Y es que no cabe la menor duda, el Xiaomi Mi 5 no decepciona.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5?¿Pensabas comprarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!