Elephone P9000, un terminal de 5,5 pulgadas y Android 6.0 Marshmallow por sólo 200 euros

Elephone P9000, un terminal de 5,5 pulgadas y Android 6.0 Marshmallow por sólo 200 euros

Elephone se ha convertido en una de las marcas chinas más consolidadas del mercado actual. Con unos terminales de fabricación moderna, buenas especificaciones y un precio atractivo, han logrado atraer la atención del público. Además, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que es una de las marcas venidas de China que mejor soporte de actualizaciones tiene, hecho que le hace ganar numerosos puntos respecto a la competencia.

Un claro ejemplo de esto último es el Elephone P9000, un phablet con unas especificaciones muy atractivas. Nos encontramos con un phablet de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6755 Helio P10, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a una microSD y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Como podéis comprobar, el dispositivo cuenta con unas especificaciones casi de tope de gama, por lo que tendremos un rendimiento muy bueno gracias a los cada vez mejores procesadores MediaTek y sus 4 GB de RAM, que harán que podamos disfrutar de cualquier aplicación o juego sin ningún tipo de problema. Nos encontramos también con lector de huellas, NFC, dual SIM y carga inalámbrica, una conectividad que no solemos ver en teléfonos venidos del continente asiático.

Elephone P9000 diseño

Pero la cosa no termina aquí, ya que el Elephone P9000 dispone de Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Es de agradecer que los chicos de Elephone hayan dotado a este termina de la última versión ya que todavía a estas alturas, existen teléfonos más potentes y mucho más caros de otras marcas que ni siquiera han actualizado.

Por último y no menos importante, el Elephone P9000 monta una cámara trasera de 13 megapíxeles para guardar cualquier momento inolvidable y una cámara delantera de 8 megapíxeles para realizar los mejores selfies con nuestros amigos o familiares.

Elephone P9000
Dimensiones14,8 cm x 7,3 cm x 7,3 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución FHD
ProcesadorMediaTek 6755 Helio P10
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosCarga rápida, microSD, LTE/4G, carga inalámbrica, NFC, dual SIM, lector de huellas, USB tipo C
Precio de salida200 euros

¿Dónde comprar el Elephone P9000 al mejor precio?

Podremos comprar el Elephone P9000 en GearBest a un precio de unos 200 euros. El terminal en condiciones normales cuesta 269 dólares --unos 248 euros al cambio--, pero si a la hora de realizar la compra introducimos el cupón P9000SAM, se nos rebajará el precio a los 219 dólares, es decir, unos 200 euros. Un precio increíble difícil de ver en un smartphone de estas condiciones.

En definitiva, un dispositivo con especificaciones de tope de gama, con una conectividad excelente --lector de huellas, NFC, redes 4G...--, con un diseño muy premium y a un precio de escándalo por tiempo limitado. Los envíos se realizaran a partir de marzo de este año, por lo que si no os importa esperar, estamos ante una de las mejores compras que podemos hacer a día de hoy. ¿Encontrar un dispositivo de estas especificaciones por 200 euros? Muy complicado...

GearBest | Elephone P9000 (200 euros)
Código descuento | P9000SAM

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!