Así es el smartphone más potente del mundo

Así es el smartphone más potente del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es el smartphone más potente del mundo

Esta semana nos estamos centrando casi por completo en el Mobile World Congress que se está produciendo en Barcelona, aunque algunas de las compañías que no están presentes en ella, como es en el caso de Xiaomi con el Mi 5, también tienen que decir mucho de su parte. Otros de los casos es el que nos trae hoy un smartphone que nos logra sorprender por sus especificaciones, aunque también por su aparición por sorpresa en estos instantes.

Se trata del vivo XPlay 5, terminal móvil que quiere competir contra las grandes marcas y no precisamente por quedarse con las gamas medias o bajas, sino por las altas. El hecho de que sea así se argumenta en que por especificaciones, será el dispositivo más potente del mundo.

Nuevas imágenes y presentación del Vivo Xplay 5

Ayer ya hablábamos de este smartphone y de sus muchas y buenas cualidades, pero no habíamos obtenido demasiada información sobre su diseño y mucho menos de su día de presentación oficial, algo que nos dejaba claramente con las ganas tratándose de un móvil tan potente.

Pues hoy mismo y gracias a la información proveniente de GSMArena hemos podido observar algunas cuantas más imágenes filtradas por Weibo del propio dispositivo. A muchos os recordará al Samsung Galaxy 6 Edge o al recién presentado Edge 7, ya que su pantalla es curva a los lados, tratándose además de un dispositivo ultra fino y muy elegante.

Así es el smartphone más potente del mundo

Se ha filtrado también una imagen de su parte trasera, en el que podemos observar el sensor de huella dactilar, la cámara principal y los flashes, uno a cada lado.

Así es el smartphone más potente del mundo

Lo más importante de todo es que no tendremos que esperar demasiado a conocer más sobre él, ya que oficialmente hemos conocido que se presentará el día 1 de Marzo, es decir, en una semana exacta. Recordad que entre sus grandes cualidades se encuentran ser el primer smartphone con 6 GB de memoria RAM y la posesión en sus entrañas del procesador Qualcomm Snapdragon 820, algo que no puede dejar indiferente a nadie.

Son muchas las opciones de compra que vamos a tener durante este año, haciéndose los terminales chinos un buen hueco entre ellas. ¿Qué os parece a vosotros el Vivo Xplay 5 y qué pensáis sobre los terminales chinos?

Archivado en Lanzamientos Android, Smartphones Android, Vivo Xplay 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs