Hugo Barra publica más fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5 y los resultados son sorprendentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5, estos podrían ser sus precios para cada una de sus cuatro versiones

Uno de los nuevos estandartes que más pasiones ha despertado es sin duda el Xiaomi Mi5, el nuevo tope de gama de Xiaomi, y el cual por fin conoceremos el 24 de febrero. Estando a pocos días de la presentación oficial, nueva y muy interesante información se hace camino a la luz para elevar -aún más- las expectativas tras de este muy esperado terminal.

Hace algunos días, Bin Lin, co-fundador de la compañía, dio a conocer las primeras fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5 despertando la curiosidad de todos los seguidores de Xiaomi. Sin embargo, por si fuera poca la información gráfica, ahora es Hugo Barra, ex-Google y actual Vicepresidente internacional de Xiaomi, quien ha publico más sorprendentes tomas hechas con el Mi 5.

Gran nivel de detalle y amplia gama de colores en la cámara del Xiaomi Mi 5

En esta ocasión se trata de una sola fotografía publicada en el perfil de Facebook de Hugo Barra que demuestra a la perfección el poder del sensor de 16 megapixeles que Xiaomi ha implementado en su nuevo tope de gama. La fotografía, primero mostrada completa y luego recortada en un segmento para hacer zoom y mostrar el nivel de detalle que es capaz de lograr el Mi 5, a continuación.

Como podemos darnos cuenta, el nivel de detalle que el sensor fotográfico es capaz de lograr, en conjunto con el rumoreado sensor infrarrojo de auto-enfoque, es asombroso y lo mismo sucede con la gama de colores. Claro, es importante mencionar que la fotografía fue tomada en excelentes condiciones de luz, por lo cual aún falta comprobar el comportamiento de la cámara en condiciones más adversas, pero al menos de momento queda comprobado el poder que es capaz de alcanzar.

Por otro lado, es válido mencionar que las fotografías fueron recortadas para poder ser compartidas en Facebook, sin embargo si quieren admirar la belleza de las mismas en la totalidad de sus 4.608 x 3.456 píxeles, pueden visitar el blog de MIUI.

Faltando exactamente 12 días para la presentación oficial del Xiaomi Mi 5, y conociendo casi todos los detalles inclusive el precio de todas sus variantes, esperemos que Xiaomi tenga preparada una sorpresa que nos robe el aliento en el último momento.

Y tú ¿qué piensas de la calidad de las fotografías del Xiaomi Mi 5? ¿Te hacen pensar en hacerte con uno?

Archivado en Fotografía Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs