El Xiaomi Mi 5 consigue 16 millones de reservas en solo 5 días

El Xiaomi Mi 5 consigue 16 millones de reservas en solo 5 días

Que el Xiaomi Mi 5 es uno de los mejores smartphones que hemos conocido en lo que llevamos de año no es un secreto para nadie, un terminal relativamente barato, con unas especificaciones punteras y un muy buen diseño es todo lo que se necesita para crear un dispositivo superventas, y parece que Xiaomi lo sabe perfectamente.

Te puede interesar: Probamos el nuevo Xiaomi Mi 5, ¿es realmente tan bueno como parece?

Tanto es así, que hoy, gracias a Gizmochina, hemos conocido que, desde hace 5 días, el tope de gama de Xiaomi presentado en el MWC 2016 ha conseguido más de 16 millones de reservas solo en su país de origen, China. Una cifra impresionante que sigue demostrando que la compañía china continúa creciendo desmesuradamente en el mundo de la telefonía móvil.

mi 5 reservas

En total, y a la hora de publicación de este artículo, el dispositivo cuenta con 16.739.863 reservas en su página web oficial, y teniendo en cuenta que mañana comenzarán a ser enviados los terminales, es muy probable que muchos de los usuarios que quieran comprar el Mi 5 a partir de mañana tengan que esperar, pues probablemente se agotarán en poco tiempo como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Como decíamos, mañana día 1 de marzo a las 10 de la mañana se abrirán las ventas del terminal en China para quienes tienen una reserva, y por ahora, solamente estarán disponibles las dos versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, ambas con 3 GB de RAM. En cuanto al precio, sabemos que comenzará desde los 1999 yuanes, 305 dólares al cambio.

Eso sí, os recordamos que también existe una versión superior con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que por el momento todavía no se puede comprar ni reservar, pero GearBest será una de las primeras tiendas en tenerla disponible. De hecho, ya puedes suscribirte en la página del producto para recibir un correo electrónico en cuanto se ponga en reserva o a la venta.

Si tienes la suerte de estar en China durante el día de mañana, te recomendamos que, si quieres comprar el Mi 5, lo hagas cuanto antes, pues es cuestión de minutos --o de segundos-- que el dispositivo se agote. A los demás, nos tocará esperar a que el dispositivo llegue a las tiendas de importación de confianza, o bien, aunque sea algo más que improbable, a que Xiaomi finalmente se decida a aterrizar en nuestros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!