El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu

El nuevo Xiaomi Mi 5 vuelve a ser protagonista en el día de hoy. Todos conocemos sus bondades, entre las que destacan su pantalla de 5,15 pulgadas, su cámara con sensor Sony IMX298, o su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, que, según el modelo, está acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Ahora, en el análisis que ha realizado el equipo de MIUI del modelo más potente, el Xiaomi Mi 5 “Pro” de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, han aprovechado para someterlo a un test de rendimiento, el conocido AnTuTu, y lo cierto es que el resultado ha sido increíble.

Xiaomi Mi 5, prueba de rendimiento en AnTuTu

Xiaomi Mi 5 AnTuTuSegún este benchmark, el Xiaomi Mi 5 sería el smartphone más potente que existe actualmente. Nada menos que 179.566 puntos son los que ha conseguido el terminal chino. Esto lo sitúa muy por encima de resultados como los del Samsung Galax S7 o del LG G5, que rondan los 130.000 puntos, cifra similar a la del iPhone 6s Plus, que conseguía ser el mejor teléfono en AnTuTu en 2015.

Cabe recordar que el Qualcomm Snapdragon 820 que monta este Xiaomi Mi 5 es el modelo MSM8996, es decir, el más potente, con una CPU cuyos núcleos Kryo se van hasta los 2,15 GHz de velocidad, la GPU alcanza los 624 MHz es su máxima potencia, y la memoria RAM, los 1866 MHz.

Así, no cabe duda que estamos ante una auténtica bestia al menos en cuanto a potencia bruta. Como siempre os decimos, este tipo de pruebas de rendimiento son interesantes simplemente para comparar frente a otros dispositivos o incluso para comprobar si el terminal tiene algún problema de hardware, pero en ningún caso deben tomarse como algo definitivo a la hora decantarse por uno u otro smartphone.

Os recordamos también que el Xiaomi Mi 5 no se puede comprar oficialmente en todo el mundo, por lo que la mayoría de usuarios tendrán que recurrir a páginas de importación para hacerse con uno.Ahora mismo, los precios se sitúan entre los 380 euros para la versión más básica, y los más de 500 que cuesta esta versión “vitaminada”.

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi 5?

MIUI | Análisis del Xiaomi Mi 5 Pro

Archivado en AnTuTu Benchmark, Gama alta Android, Smartphones Android, Tope de gama, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs