Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s llegan oficialmente a Europa

Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s llegan oficialmente a Europa

El momento que muchos anhelábamos ha llegado. Por fin, los dispositivos de Xiaomi se podrán conseguir oficialmente en el Viejo Continente. Y es que la firma de origen chino ha decidido dar el paso y publicar un aviso en la tienda polaca de la marca donde se informa de que los nuevos modelos Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s estarán pronto disponibles en la misma.

Estas son increíbles noticias que, al menos por el momento, vienen acompañadas de cierta incertidumbre. Y es que todavía no se sabe nada acerca de la disponibilidad en otros países europeos. La propagación de Xiaomi hacia nuevos horizontes se había entrevisto en la aireada presentación del Mi 5, realizada por Hugo Barra, el actual vicepresidente de la marca asiática. Como añadido, Barra llevaba ya un tiempo asegurando que la expansión de Xiaomi no tardaría.

Smartphones disponibles en la tienda polaca

La página polaca de Xiaomi, actualmente, informa que los modelos Mi 5 y Mi 4s están en camino para este mercado. Además, en el apartado dedicado a estos datos también hacen acto de presencia las conocidas especificaciones de ambos dispositivos y sus distintas versiones. Según podemos apreciar, el Xiaomi Mi 5 estará disponible en sus tres variantes originales --3/32 GB, 3/64 GB y 4/128 GB--, además del Mi 4 s, disponible con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi 5 ofrece unas espectaculares características, igualadas únicamente por los buques insignia de este año. En cuanto a pantalla, el terminal presenta un panel Full HD de 5,15 pulgadas. En el interior encontramos el famoso Snapdragon 820 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la variante que elijas. Sí cabe mencionar que la versión de 32 GB y 3 GB de RAM trae un procesador a una frecuencia más baja de lo normal, 1,8 GHz en lugar de los 2,15 GHz normales.

Por el momento, no ha habido ningún tipo de información acerca de los precios que ostentarán estos dispositivos. Desafortunadamente, es de esperar que debido a los gastos que implica vender en Europa los terminales, incrementen un poco su coste respecto a lo que se vende en China, aunque esperamos que no sea exagerado.

¿Qué te parecen el Xiaomi Mi 5 y Mi 4s? ¿Pueden ser alguno de los dos tu próximo terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!