Acer Liquid Zest Plus presentado, un terminal de gama baja con 5.000 mAh de batería

Acer Liquid Zest Plus presentado, un terminal de gama baja con 5.000 mAh de batería

Aunque quizás no muy popular en el mundo de los dispositivos móviles, Acer es una de las marcas más representativas dentro del panorama tecnológico actual. Y es que, la compañía con sede en Taiwan ha creado dispositivos muy atractivos que, primordialmente se mueven en la gama media-baja, como Acer Liquid X2 o el Acer Liquid Z530. No obstante, parece que la estrategia de la firma ha está sufriendo algún que otro cambio.

Y es que Acer organizaba hoy un evento en la ciudad de Nueva York, donde ha presentado un puñado de nuevos productos. Entre los más interesantes se encuentra el Acer Liquid Zest Plus, un dispositivo que aunque no presume de las especificaciones más top, sí que se diferencia frente a la competencia en una característica en particular. Su enorme batería de 5.000 mAh.

Acer Liquid Zest Plus, batería de 5.000 mAh y procesador MediaTek

Hay que admitirlo, quizás Acer deba replantearse los nombres de los modelos de sus dispositivos. Aparte de su largo apelativo, el terminal sólo impresiona en su batería. Y es que estamos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo que debería alargar más si cabe la duración de la batería. Y es que, según Acer, la batería es capaz de darle vida al dispositivo durante dos días de uso.

Acer-Liquid-Zest

Como un añadido que se agradece, el terminal posee carga rápida, lo que ayudará a rellenar esa enorme batería. La firma taiwanesa también ha resaltado las capacidades de la cámara de 13 megapíxeles, que incorpora lo que en Acer denominan "tri-foco". Ni más ni menos, se trata de la combinación de tres métodos de enfoque: por láser, por detección de fases y por detección de contraste.

Desafortunadamente, se desconoce el modelo exacto del procesador que será usado en el Acer Liquid Zest Plus, aunque si se sabe que proviene de MediaTek. Por otro lado, el smartphone cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ser ampliado a través de microSD.

Asimismo, el Liquid Zest Plus vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio rondará los 200 euros. No obstante, no se ha mencionado la fecha de lanzamiento, por lo que si te interesa el terminal, toca esperar.

¿Qué te parece este dispositivo?¿Crees que sería una buena opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!