Meizu PRO 6 se pasea por AnTuTu, y su puntuación es algo desalentadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu PRO 6

Este año, parece que Meizu ha cambiado ligeramente su estrategia con respecto al año pasado. Y es que, si hacemos memoria, la firma china presentaba antes el Meizu MX5 que el PRO 5, cosa que, según los rumores, no va a ocurrir este año. No obstante, el dispositivo que la compañía china tiene planeado desvelar en unos días no dejará a nadie indiferente, y más si adopta una estrategia de precios inteligente.

Las últimas filtraciones nos han dado pistas reveladoras acerca de la apariencia de este tope de gama chino. No obstante, las imágenes conseguidas por Mobile Telefon son las más esclarecedoras que hemos visto hasta el momento sobre el diseño que ostentará el dispositivo. Y es que no sólo se han filtrado fotografías, sino además la puntuación que ha conseguido el Meizu PRO 6 en AnTuTu.

Meizu PRO 6 marca por debajo de los 100.000 puntos en AnTuTu

Concretamente, la puntuación obtenido por este dispositivo es de 91.165. Aunque se trata de una calificación un tanto decepcionante, hay que tener en cuenta varios factores. El primero y más importante de ellos es que, probablemente, este será un dispositivo orientado hacia un segmento de mercado situado en la gama media-premium. Por este motivo, su precio no debe ser excesivo.

Meizu-Pro-6-Leak-KK-5

Entre las últimas filtraciones, hemos podido saber que el Meizu PRO 6 será el dispositivo con el flash más potente del mundo en un smartphone. Y es que, según la fuente, el terminal presume de un “anillo flash” que cuenta con la enorme cantidad de, nada más y nada menos que 10 LEDs. Asimismo, la cámara promete ya que según las filtraciones contará con 21 megapíxeles.

En cuanto a las características internas del terminal, éste será empujado por el MediaTek Helio X25 de diez núcleos, la versión “vitaminada” del Helio X20. Asimismo, la pantalla del terminal será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En el apartado de la memoria, el PRO 6 contará con 4 GB de RAM y, presumiblemente, el almacenamiento partirá de los 32 GB.

El Meizu PRO 6 será acompañado de fábrica por Android 6.0 Marshmallow, junto a la capa de personalización de la firma, FlyMe OS. Se desconoce la disponibilidad del dispositivo, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial.

¿Qué te parece el Meizu PRO 6?

Archivado en MediaTek Helio X25, Meizu, Meizu Pro 5, Meizu Pro 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs