Zuk Z2 Pro confirmado para el 21 de Abril, conocemos sus características

Zuk Z2 Pro confirmado para el 21 de Abril, conocemos sus características

Puede que algunos de vosotros no sepáis muy bien de qué estamos hablando si nombramos la marca Zuk. Realmente es mucho más conocida de lo que os podéis imaginar, ya que fue creada por la misma compañía Lenovo para empezar a fabricar una nueva línea de smartphones. Lo que se pretende con los terminales de la marca Zuk es ofrecer alternativas a otros dispositivos que se venden directamente con ROMS como Cyanogen.

Pues precisamente esta misma firma está a espensas de presentar en muy pocos días la segunda versión de su móvil el Zuk Z2 Pro, del que además ya se han obtenido alguna fotografía y del que hemos hablado en alguna que otra ocasión. Por si fuera poco, sus propias especificacione en AnTuTu. ¿Queréis saber más sobre él?

Zuk Z2 Pro, otro gran galán con un Snapdragon 820

No han sido necesarias en esta ocasión las filtraciones para lograr obtener algo de información sobre el nuevo dispositivo de Zuk, o no por lo menos para poder ver una fotografía de cómo será el dispositivo. Ha sido en las redes sociales de la firma en la que ha aparecido la primera captura de un render del mismo, colgada por cierto por el máximo dirigente.

Si nos fijamos en la imagen, quizás el lugar donde veamos un mayor cambio es en la parte trasera de la carcasa, ya que en esta ocasión la cámara ocupa un mayor espacio. Está acompañada también de un flash LED y de lo que podría ser un láser para el autofoco.

Zuk Z2 Pro confirmado para el 21 de Abril, conocemos sus características

Otra de las capturas que han salido a partir de AnTuTu nos muestra las características del Zuk Z2 Pro, un móvil que llegará con el ya famoso y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, es decir, el mimo que posee el LG G5 o el Xiaomi Mi5. Otras de sus especificaciones son las siguientes:

  • Memoria RAM de 3 GB o 4 GB
  • Pantalla Full HD 1080p
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1

Hasta el 21 de abril, día en el que será presentado este smartphone, no se puede terminar de asegurar nada de lo que aparezca en la imagen. Lo que sí es seguro es que nos volvemos a encontrar con un terminal realmente potente. ¿Creéis que el Zuk Z2 Pro podría dar batalla a otros dispositivos como el Samsung Galaxy S7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!