El Moto X 2016 podría ser modular, siguiendo los pasos del LG G5

El Moto X 2016 podría ser modular, siguiendo los pasos del LG G5

Tan solo hace un día que hemos podido conocer el que podría ser el diseño del nuevo terminal de la familia Moto X, y hoy, de nuevo, conocemos más detalles sobre este futuro tope de gama fabricado por Lenovo.

Y es que tal como hemos podido ver en Venture Beat, este futuro dispositivo, podría adoptar una de las características más innovadoras que hemos visto en este año 2016 en un buque insignia, como lo es el diseño modular que ya pudimos ver en el LG G5, aunque de una manera diferente. Te contamos todos los detalles a continuación.

moto x 2016 imagen 2

Según la información proporcionada en el día de hoy, el nuevo terminal de la gama Moto, llegaría, al igual que el año pasado, en dos versiones diferentes, denominadas Vector Thin y Vertex, ambas con el mismo tamaño de pantalla, el cual sería de 5,5 pulgadas y tecnología AMOLED, pero con algunas diferencias entre ellos en cuanto a apariencia y especificaciones.

En el caso del dispositivo denominado Vector Thin, nos encontraríamos con un tamaño de tan solo 5,2 milímetros de grosor, en comparación con los 7 milímetros del terminal denominado Vertex, algo que se vería repercutido en el tamaño de la batería, el cual sería de 2.600 mAh y 3.500 mAh respectivamente.

Además de ello, el terminal Vertex, llegaría con el procesador más top de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 820, junto a 3 o 4 GB de RAM, mientras que el hermano pequeño más delgado de la familia, llegaría con el SoC Snapdragon 625 junto a 2 GB de RAM.

Donde realmente se diferenciarán estos dispositivos con respecto a la competencia, es en la capacidad de su diseño modular, pues tal como vimos en las imágenes filtradas anteriormente, los terminales incorporarán en su parte trasera 16 pines, que estarán destinados a los 6 diferentes módulos o Amps, como Motorola ha decidido denominarlos.

Los diferentes módulos, al igual que ya vimos con el LG G5, estarían destinados a mejorar ciertas características del terminal, pues entre ellos encontraríamos unos altavoces estéreo, una batería de mayor capacidad, un módulo de cámara con zoom óptico y botonera física, un pico proyector, y por último, una funda para el dispositivo que incluiría una lente para la cámara.

Sea como sea, aún nos toca esperar a que estos terminales de la familia Moto X sean presentados al mundo, probablemente, y según las últimas informaciones conocidas, el día 9 de junio de este mismo año, en la conferencia Lenovo Tech World.

¿Qué opinas sobre el posible diseño modular del Moto X 2016?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!