Este sería el Motorola Moto E de tercera generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se siguen sucediendo las filtraciones y los rumores alrededor de Motorola, ante el inminente evento de presentación que tendrá lugar el próximo martes. En esta ocasión se ha filtrado la que parece ser la primera imagen de prensa del nuevo Motorola Moto E, que ya va por su tercera generación. Una vez más, gracias a Even Blass, quién ha acompañado la imagen en Twitter con el texto “Say hello to your little bro” (dile hola a tu hermano pequeño), y un enlace a otra filtración del Moto G4 Plus.

Hasta ahora, no hemos sabido mucho del Moto E3, ya que las noticias se han centrado más en las familias Moto G y Moto X, aunque sí que ha habido una filtración de especificaciones.

Así sería el Motorola Moto E 2016

Como vemos en la imagen, el diseño del Motorola Moto E evolucionaría en una línea similar a la del Motorola Moto G4, que ya hemos visto en alguna ocasión, y el Motorola Moto X 2016, del que también han salido a la luz algunas imágenes.

Te recomendamos: El Moto X 2016 podría ser modular, siguiendo los pasos del LG G5

Motorola Moto E3 imagen prensa filtracion

Se espera que este nuevo Moto E crezca en tamaño de pantalla, estirándose hasta las 5 pulgadas, es decir, media pulgada más que el actual modelo, y que salte a una resolución HD. Además, según las filtraciones, tendría un procesador firmado por MediaTek, 2 GB de memoria RAM, y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

De confirmarse estas especificaciones y las del Moto G4, que supuestamente también crecerá en pantalla hasta las 5,5 pulgadas y llegará acompañado por un Moto G4 Plus, la tendencia de Motorola estaría más que clara y quién sabe, quizás el nuevo Moto X esté más cerca de las 6 pulgadas.

Sea como sea, muchas de estas dudas se resolverán el próximo martes 17, día en el que nos ha citado Motorola/Lenovo para enseñarnos sus novedades. Eso sí, lo único que está confirmado es el nuevo Moto G y el Lenovo K5, así que todo lo demás sería una sorpresa.

Te recomendamos que estés atento a Andro4all, tanto al blog como a nuestras redes sociales, para estar al tanto al instante de todas las noticias sobre Motorola. Y sobre todo, te invitamos a acompañarnos el martes a partir de las 16 horas (hora española).

¿Te gustaría que fuese así el Moto E3? ¿Qué esperas de todos los nuevos smartphones de Motorola?

Archivado en Moto E3, Motorola Moto, Motorola Moto E, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs