El renovado diseño del OnePlus 3 se deja ver con todo detalle en una nueva imagen filtrada

El renovado diseño del OnePlus 3 se deja ver con todo detalle en una nueva imagen filtrada

En el pasado, ya hemos conocido algunos rumores de las que podrían ser las especificaciones del nuevo flagship killer de la startup china OnePlus, la cual, desde sus inicios, se caracteriza por su filosofía de no conformarse con lo que existe actualmente en el panorama de la telefonía móvil, y lanzando al mercado dispositivos top a precios más que competitivos.

Ya hace unos meses, Carl Pei, uno de los co-fundadores de la compañía, afirmaba que este nuevo terminal de la marca, el OnePlus 3, llegaría con un diseño totalmente renovado. Esta vez, y como casi siempre, gracias a nuestro filtrador de confianza, @evleaks, hemos podido ver con todo detalle, lo que parece ser un render de prensa de este futuro terminal, además de haber confirmado algunas de las características de este nuevo dispositivo.

Tal como podemos ver en la imagen, el nuevo terminal de la marca dejaría de lado el plástico de una vez por todas en su parte trasera con el acabado rugoso Sandstone Black que tanto definía a sus terminales, pasándose al aluminio, adoptando así los materiales premium que tan de moda están en la actualidad.

Por otra parte, y tal como afirma Evan Blass, el dispositivo llegaría con una batería de 3.000 mAh, algo menos que su antecesor, el OnePlus 3, que nos ofrecía 3.300 mAh. Suponemos que este cambio en la capacidad de la batería, está debido al menor tamaño de pantalla, pues según los últimos rumores podría ubicarse en las 5,2 pulgadas, eso sí, esta vez con tecnología AMOLED, al igual que el OnePlus X, el gama media premium de la marca que ya pudimos analizar en su momento.

Finalmente, y si nos acogemos a las filtraciones y rumores conocidas con anterioridad sobre este futuro dispositivo, que todo indica llegará en de junio de este mismo año, nos encontraríamos con un tope de gama con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, junto a 4 o 6 GB de RAM, y que, como dato a destacar, su precio en la versión más básica, sería de tan solo 269 euros al cambio.

¿Qué opinas del nuevo diseño del OnePlus 3? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!