El Xiaomi Mi Max ya es oficial, descúbrelo todo sobre el nuevo gigante chino

El Xiaomi Mi Max ya es oficial, descúbrelo todo sobre el nuevo gigante chino

Después de semanas de rumores y filtraciones, al fin ha llegado el día. Ya hemos podido conocer con todo detalle, el nuevo terminal más grande de la compañía china Xiaomi, el Mi Max. Un dispositivo grande, tanto en características como en tamaño.

Si bien es cierto que, finalmente este dispositivo no ha sido el elegido para albergar el supuesto procesador desarrollado por Xiaomi, no cabe duda que sus características no van a dejar indiferente a nadie. A continuación, te mostramos todos sus detalles.

Xiaomi Mi Max, características y precio

xiaomi mi max presentacion blanco

Evidentemente, una de las señas identificadoras de este terminal se encuentra en su enorme pantalla de 6,44 pulgadas, pero no por ello hay que dejar de lado sus especificaciones más técnicas, pues van acorde con la grandeza del nuevo dispositivo de Xiaomi.

Xiaomi Mi Max
Dimensiones173,1 x 88,3 x 7,5 milímetros
Peso203 gramos
Pantalla6,44 pulgadas FullHD con un porcentaje del frontal del 76%
Densidad de píxeles344 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 650 o Snapdragon 652
RAM3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8
Almacenamiento32, 64 o 128 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles
Batería4.850 mAh
OtrosLector de huellas dactilares, cristal de pantalla 2.5D, Dual SIM, 4G+, Quick Charge 3.0, sensor infrarrojos
Fecha de salidaA partir del 17 de mayo
Precio de salidaDesde 1499 RMB, unos 230 dólares al cambio

Tal como vemos, nos encontramos con un terminal muy enfocado al apartado multimedia, gracias a su enorme pantalla, además de su gran almacenamiento, el cual puede ser de 128 GB ampliables mediante microSD. Además de ello, su gigantesca batería, la cual se acerca a los 5.000 mAh, debería ofrecernos una autonomía más que sobresaliente teniendo en cuenta la resolución de pantalla, además de la eficiencia más que demostrada del procesador elegido para dar vida al terminal, el Qualcomm Snapdragon 650, o Snapdragon 652 dependiendo de la versión.

mi-max-presentacion

Aunque hasta el día 17 de este mismo mes no comenzará a venderse este Xiaomi Mi Max, ya sabemos que se comercializará en las diferentes versiones expuestas anteriormente, además, entre los colores que vamos a poder elegir, se encuentran el dorado, plateado y gris oscuro. Por otra parte, otro de los puntos diferenciadores estará en su precio, que será de 1.499 RMB, lo cual, al cambio, serían tan solo unos 200 euros para la versión más básica, mientras que la más top con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el chip Snapdragon 652, se situará en los 270 euros al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Xiaomi Mi Max? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!