OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3 destacada

Hoy os traemos el análisis de unos de los terminales más esperados del año. Hace un tiempo, una marca desconocida nos presentaba el OnePlus One, un teléfono que venía a ser algo así como un matagigantes, un dispositivo flagship killer. Después llego su evolución el OnePlus 2, un terminal que pese a ser bastante bueno, nos dejó algo fríos en algunos aspectos. Ahora tenemos en nuestras manos el OnePlus 3, ¿qué podemos esperar de él?

OnePlus 3, características y especificaciones técnicas

Como siempre hacemos, empezaremos hablando de su apartado físico. Podemos decir que el dispositivo ha mejorado sustancialmente en cuanto a diseño respecto a sus modelos anteriores, y aunque se parece a otros teléfonos de otras marcas, es realmente bonito. Con unas medidas de 15,2 cm x 7,4 cm x 7,35 mm y un peso de 158 gramos, la palabra que define al OnePlus 3 es premium.

Y si premium es por fuera, por dentro lo es todavía más. Procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento no ampliables y 3.000 mAh de batería. También tenemos NFC, dual sim, lector de huellas y carga rápida, aunque echaremos de menos poder escuchar la radio ya que no cuenta desgraciadamente con dicha posibilidad.

Por tanto, el rendimiento es de matrícula de honor. No va a haber aplicación o juego que el OnePlus 3 no pueda correr, y además lo hace con la máxima fluidez. Es una gozada utilizar este dispositivo y bastante difícil de explicar con palabras salvo que lo pruebes con tus propias manos. Además, cuenta con Oxygen OS, una capa de personalización similar a Android nativo que corre por encima de Android 6.0 Marhsmallow y que funciona de forma excepcional. Sobresaliente.

OnePlus 3 pantalla

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5,5 pulgadas optical AMOLED con resolución FHD y que nos da una cifra de 401 ppi. La pantalla es increíble ya que se ve bien desde todos los ángulos, tiene una interpretación de colores fabuloso y se ve genial en el exterior. También tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles que nos ha dado una gran experiencia fotográfica y que pese a no estar al nivel de los teléfonos más top del mercado, le daríamos una nota de 8 sobre 10.

OnePlus 3
Dimensiones15,2 cm x 7,4 cm x 7,35 mm
Peso158 gramos
Pantalla5,5 pulgadas opticas AMOLED FHD
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorSnapdragon 820 acompañado de la Adreno 530
RAM6 GB
Sistema operativoOxygen OS por encima de Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento64 GB no ampliables
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería3.000 mAh con carga rápida
OtrosNFC, dual sim, lector de huellas, carga rápida
Precio de salidaAlrededor de los 400 dólares

Análisis en vídeo

Precio

Podremos comprar el OnePlus 3 a un precio aproximado de 400 dólares.

Opinión

OnePlus 3 trasera

90

El OnePlus 3 supone un gran salto respecto de sus predecesores. Aspecto premium, hardware excelente y rendimiento de matrícula de honor. Un teléfono muy completo al que es imposible encontrarle defectos. Puede que no sea el mejor en nada y no supere al resto de topes de gama del mercado, pero si que podemos decir que es posiblemente mucho más equilibrado que estos últimos.

Puntos positivos

  • Completo : El teléfono es bueno en todo, difícil de buscarle algo negativo

Puntos negativos

  • Pequeñas ausencias : Como la falta de microSD o radio FM.
Archivado en Análisis, Análisis terminales, Gama alta Android, OnePlus 3, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs