Pepsi P1S, hazte con el smartphone del conocido refresco por solo 80 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pepsi P1S destacada

¿Quién no conoce la famosa marca de refrescos Pepsi? Seguro que ahora con el calor muchos de vosotros os la pedís en una terraza, con su rodaja de limón y bien refrescante… ¿Sabéis que también han lanzado un teléfono móvil? Así es, un gama media con un diseño bastante bonito, unas especificaciones de gama media y un precio sorprendente. Vamos a conocerlo mejor.

Pepsi P1S, características y especificaciones técnicas

Con un diseño muy elegante similar a otros terminales que hemos visto en la gama alta en Android, el Pepsi P1S nos demuestra que aunque un dispositivo cuesta poco, no significa que tenga que ser feo o estar mal construido. Con unas medidas de 15,2 cm x 7,6 cm x 0,7 cm y un peso de 162 gramos, el móvil es bastante cómodo de utilizar a pesar de ser un phablet.

En su interior encontramos un hardware muy decente para ser un gama media de poco precio. Procesador MediaTek 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.000 mAh, sin olvidarnos del imprescindible lector de huellas. No es el teléfono más tope de gama del mercado, pero para el precio que vale os aseguramos que es más que suficiente.

Pepsi P1S trasera

Como ya os hemos dicho antes, el Pepsi P1S es un phablet con un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD y tecnología 2.5D. Aunque parezca mentira, este teléfono nos enseña que existen terminales por menos de 100 euros y con pantallas excelentes. Además, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una delantera de 5 megapíxeles.

Por último, este dispositivo dispone de Android 5.1 Lollipop disfrazado bajo una capa de personalización propia. Pero bueno, si no nos gusta no pasa nada, ya que instalando una aplicación de launcher de Google Play podremos personalizarlo a nuestro gusto. ¡Ventajas de ser Android!

Pepsi P1S
Dimensiones15,2 cm x 7,6 cm x 0,7 cm
Peso162 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución FHD
Procesador MediaTek 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas, 4G/LTE, bluetooth 4.1
Precio de salida87,50 euros o 98,99 dólares

¿Dónde adquirir el Pepsi P1S por solo 80 euros?

En GearBest podemos adquirir el Pepsi P1S a un atractivo precio de 87,50 euros o 98,99 dólares. Pero si a la hora de comprarlo utilizamos el cupón pepsi, nos saldrá todavía más barato, a 89,99 dólares o unos 80 euros.

No será el mejor móvil del mercado, pero la verdad es que a estas alturas encontrar un móvil bonito, con buena batería y un hardware decente por este precio no es tarea nada sencilla.

GearBest | Pepsi P1S (cupón pepsi, 80 euros o 89,99 dólares )

Archivado en Gama media Android, Oferta, Ofertas Android, Pepsi P1S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs