ASUS Zenfone 3 Deluxe Special Edition es el primer terminal con el Snapdragon 821

ASUS Zenfone 3 Deluxe Special Edition es el primer terminal con el Snapdragon 821

ASUS es un fabricante de sobra conocido en el mundo de los ordenadores, pero desde hace ya varios años, la compañía optó por introducirse en el mercado de los smartphones, donde (¡alerta de spoiler!) no lo ha hecho nada mal. El momento más significativo para esta firma de origen taiwanés fue, quizás, cuando introdujo el Zenfone 2, un dispositivo que ha dejado a muchos usuarios satisfechos gracias a su relación calidad-precio. Sin embargo, ahora es el turno del Zenfone 3.

Y es que, a pesar de haber pasado un poco más desapercibido que su predecesor, este dispositivo ha mejorado enormemente sobre el anteriormente mencionado. Ahora, coincidiendo con el estreno del procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, ASUS ha decidido crear una edición especial del ya algo lascivo Zenfone 3 Deluxe, siendo la primera compañía en sacar un dispositivo con el Snapdragon 821.

ASUS Zenfone 3 Deluxe SE: 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Snapdragon 821

asus zenfone 3

Desafortunadamente, no todo son buenas noticias, ya que al menos por el momento, parece que este ASUS Zenfone 3 Deluxe Special Edition ha quedado relegado al continente asiático, concretamente a India. Ha sido en este país donde la compañía, con mucha presencia en el territorio, ha decidido lanzar de manera oficial la familia Zenfone 3 al completo, tal y como nos cuenta Android Authority.

Como ya contamos allá por mayo, la línea de smartphone de ASUS para este 2016 no es nada despreciable, ya que existe una opción para la mayoría de usuarios. Sin embargo, lo que nos interesa hoy es el auténtico flagship de la compañía, el cual presume de ser el primer terminal en estrenar lo último de Qualcomm, el Snapdragon 821.

asus zenfone 3 oficial

La denominada Special Edition del ASUS Zenfone 3 Deluxe contará en su interior con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno acompañando a la versión vitaminada del Snapdragon 820. El terminal fabricado completamente en metal, presume de una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. El apartado fotográfico tampoco se queda atrás, con cámaras trasera y delantera de 23 y 8 megapíxeles respectivamente, lo cual debería darnos una gran ventaja al usar aplicaciones como Google Duo.

Desafortunadamente, como ya habrás podido adivinar, si este terminal tiene alguna pega es su precio. Y es que si la versión estándar del Zenfone Deluxe ya se va hacia los 745 dólares aproximadamente, el nuevo modelo Special Edition costará alrededor de 945 dólares. Casi nada.

¿Qué te parece la versión especial del ASUS Zenfone Deluxe?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!