Así podría ser el LeEco Le 2S que incluiría 8GB de RAM

Así podría ser el LeEco Le 2S que incluiría 8GB de RAM

Parece que los chicos de Leeco han cogido un gran impulso en el mundo de los smartphones y poco a poco quieren hacerse un hueco dentro del sector. Ahora, gracias a un nuevo rumor, podríamos estar a punto de conocer un nuevo terminal de la compañía que llegaría con una buena cantidad de memoria RAM.

Si nos fijamos en el mercado actual, nos daremos cuenta de que es muy común ver dispositivos con bastante cantidad de memoria RAM, algo que tiene su lógica si tenemos en cuenta el número de procesos al que se enfrentan hoy en día estos teléfonos. Por eso podemos ver dispositivos que incluyen 4GB de RAM en su interior, incluso algunos ya alcanzan los 6GB de RAM.

Quizá te interese: LeEco One X600, procesador Helio P10 y 3 GB de RAM por solo 115 euros

El nuevo Leeco Le 2S podría contar con 8GB de RAM

Hay quienes no ven necesario el uso de tanta memoria RAM en la actualidad, pero parece que hay algunos fabricantes que no piensan lo mismo y tratan de conseguir dispositivos cada vez más potentes. ¿Que ocurre entonces con los 8GB de RAM?

leeco-le-2s-8gb-ram

Parece que los chicos de Leeco están decididos a superarse a si mismo y dotar a su nuevo Le 2s de nada más y nada menos que 8GB de RAM. Esto lo convertiría en uno de los pocos dispositivos que posee tal cantidad de RAM en su interior.

Este dispositivo que parece haberse filtrado hace algunas horas a través de unas imágenes, podría contar con una sola cámara pero traería consigo del doble de memoria RAM que la mayoría de teléfonos inteligentes mas potentes del mercado. Los 8 GB de RAM serán conectado a un potente chip Snapdragon 821 y podría contar con 64GB de memoria interna.

leeco-le-2s-8gb-ram-2

Las imágenes que han sido filtradas del supuesto Leeco Le 2S muestran un teléfono que se ve muy similar a los teléfonos actuales LeTV con pantalla de 5,5 pulgadas y panel curvo 2.5D. De momento no hay imágenes de la parte posterior del terminal, por lo que no sabemos si contará con un escáner de huellas digitales en la parte delantera o conservará el viejo escáner trasero.

Sea como sea, si los rumores se confirman, estamos ante un dispositivo que podría entrar en el olimpo de los dispositivos con 8GB de RAM en el que solo están el LeEco Le Max 2 Pro y el Microsoft Surface Phone. Pero ¿crees que es necesaria tanta memoria RAM en un smartphone ahora mismo?

Fuente | GizChina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!