Los 4 datos que debes saber del nuevo Moto Z Play

Los 4 datos que debes saber del nuevo Moto Z Play

El nuevo Moto Z Play de Lenovo ya ha sido presentado. Se trata de un smartphone que podemos incluir dentro de la abarrotada gama media/alta, por características como su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, su procesador Snapdragon 625, o sus 3 GB de memoria RAM.

Moto Z Play 1

A continuación, te contamos cuatro datos que consideramos esenciales sobre este Moto Z Play, y por tanto, que no debes dejar de conocer- ¡Vamos allá!

Este sí tiene jack de 3,5 mm para auriculares

Como ya te contamos en su momento, el Moto Z no cuenta con el conector tradicional para auriculares. El único conector físico que tiene es el USB de tipo C, que sirve para todo: carga, transferencia de datos y conexión de todo tipo de accesorios y periféricos, como unos auriculares.

Y son muchos los usuarios que critican este aspecto, por tener total dependencia de uno solo conector, y encima es necesario un adaptador. Por suerte para ellos, este Moto Z Play sí que tiene jack de 3,5 milímetros. Se ve que Lenovo ha escuchado estas críticas.

Te recomendamos: Moto Z y Moto Z Play: primeras impresiones

Sus capacidades se pueden ampliar

Hablando de conexiones, el Moto Z Play, igual que el Moto Z, tiene un conector de 17 pines, que servirá para dar vida a los Moto Mods que vayan llegando. Ahora mismo, tenemos entre nosotros el módulo Hasselblad, del que ya te hemos contado todos los detalles, y que lleva las posibilidades fotográficas del teléfono a otro nivel.

Moto Z Play negro smart connector

Existen más Moto Mods para los Moto Z que irán llegando al mercado, como el de sonido, en colaboración con JBL, o uno para aumentar la batería.

Es menos potente que el Moto Z

Si el punto anterior es positivo, este no lo es tanto. El nuevo Moto Z Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que es un menos potente que el Snapdragon 820 que monta el Moto Z. Lo más probable es que la diferencia no la noten la mayoría de usuarios en el día a día, pero hay que destacar que está ahí.

El Qualcomm Snapdragon 625 es un SoC con un procesador principal de de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2 GHz, y una GPU Adreno 506. Por su parte, el Snapdragon 820 tiene una GPU Adreno 530 y una CPU de "solo" 4 núcleos, aunque estos son Kryo, diseñados por la propia Qualcomm, que ofrecen una potencia bruta bastante superior.

Te recomendamos: Precio y disponibilidad de Moto Z y Moto Z Play

El Moto con mayor autonomía de la historia

Moto Z Play diseño

En el momento de su presentación en el IFA 2015, Lenovo recalcó una gran novedad: la autonomía del Moto Z Play es la mayor jamás vista en un teléfono de la gama Moto. Según la compañía china, es capaz de ofrecernos hasta 50 horas de autonomía.

Es decir, nos prometen una autonomía de más de dos días con un uso normal. Tendremos que comprobar en nuestro análisis a fondo hasta qué punto es cierto, pero lo cierto es que por lo que nos dice la marca, sus 3510 van a dar para mucho.

Estos son los cuatro datos que hemos querido destacar del nuevo Moto Z Play. ¿Cuáles destacarías tú?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!