Lenovo P2, el smartphone con 5100 mAh de batería: todas las especificaciones

Lenovo P2, el smartphone con 5100 mAh de batería: todas las especificaciones

El nuevo Lenovo P2 debe estar muy cerca, a juzgar por la última filtración que acaba de salir a la luz de manos. Por si no te enteraste de la noticia que publicamos hace unos meses sobre él, este terminal tendrá una batería masiva, de más de 5000 mAh.

La nueva filtración llega desde el Twitter del blog tecnológico Krispitech, en donde han colgado la ficha técnica completa del Lenovo P2. Entre otras cosas, se confirma su enorme batería, además del resto de especificaciones.

Lenovo P2, una batería brutal

5100 mAh. Sí, has leído bien. 5100 miliamperios es la capacidad de batería que supuestamente tendrá el nuevo Lenovo P2. Una cantidad difícil de imaginar a día de hoy en smartphones, en un momento en el que las compañías buscan crear dispositivos cada vez más finos y compactos, independientemente de su tamaño de pantalla, aprovechando al máximo el espacio.

Según la ficha técnica que se ha filtrado, la batería del Lenovo P2, de 24 vatios (4,5 Amperios), ofrecería una autonomía de nada menos que 78 horas en llamada, y casi 770 horas en reposo. Por comparar, el Moto Z Play, presentado el pasado agosto, que tiene una batería de 3510 mAh, puede llegar como máximo hasta las 50 horas con un uso variado (contando tiempo activo más tiempo en reposo), siempre según la información de Lenovo publicada en su web.

Todas las especificaciones del Lenovo P2

Esta imagen recoge las teóricas especificaciones del Lenovo P2:

Lenovo P2 especificaciones

Como vemos, estaríamos ante un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 625 --mismo que usa el citado Moto Z Play--, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y tres variantes distintas: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, otra de 4 + 32 GB, y otra de 4 + 64 GB. En cualquier caso, serían ampliables vía microSD de hasta 128 GB.

Tendría además cámaras de 13 y 5 megapíxeles, jack de 3,5 mm y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

¿Cuándo llega el Lenovo P2?

Según aseguran desde el mencionado blog, el Lenovo P2 llegará al mercado en el mes de diciembre. Está por ver los mercados en los que se venderá oficialmente, y el precio. Teniendo en cuenta sus especificaciones, y atendiendo a teléfonos similares, debería situarse entre los 300 y los 500 euros.

Veremos cómo rinde esa batería de 5100 mAh, y será interesante saber cómo Lenovo ha logrado meter semejante batería en un terminal de 5,5 pulgadas y poco más de 8 milímetros de grosor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!