Accesorios a tener en cuenta para tu Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un afortunado propietario del Motorola Moto G, hoy tenemos noticias para ti. Sin tener en cuenta las funcionalidades que este terminal nos ofrece, hoy vamos a hablar de algo diferente, pero no menos importante. Sí, efectivamente son los múltiples accesorios que están disponibles en el mercado, desde fundas hasta accesorios más universales, como las baterías portátiles de las que ya os hablamos. Empezaremos con las oficiales de la propia marca Motorola, pero teniendo en cuenta diferentes opciones como por ejemplo la marca Rearth.

Flip Shell oficial

Funda flip para el Motorola Moto G

Empezamos el recopilatorio con una de las mejores fundas que se encuentran disponibles hasta el día de hoy. Al ser un accesorio oficial se adapta perfectamente al terminal y protege tanto la parte trasera como la pantalla de cualquier golpe o rasguño. Su precio, algo elevado para mi gusto y se va hasta los 28 euros aproximadamente.

Más información | Flip Shell

Grip Shell oficial

Funda grip para Motorola Moto G

En esta opción nos encontramos con una carcasa trasera acompañada de un borde gomoso, con la función de minimizar el daño en el caso de que nuestro terminal sufra algún golpe. Está disponible en varios colores y tiene un precio oficial de unos 12 dólares.

Más información | Grip Shell

Cover Shell oficial

Motorola Moto G colores

Otra opción interesante es la multitud de tapas traseras de diferentes colores que ha colocado Motorola en el mercado. Esto nos permite dar al terminal un toque personal y, además, si tras varios meses de uso la trasera de nuestro dispositivo ha resultado dañada por el uso diario, podemos intercambiarla para así darle una nueva vida al estado físico de este. El precio es de unos 15 euros.

Más información | Cover Shell

Rearth Ringke Slim

Funda Ringke Slim para Motorola Moto G

La marca americana nos proporciona varios accesorios para este smartphone. Uno de los más interesantes, es su funda Slim, que sin aumentar excesivamente su tamaño, nos aporta una protección casi total de nuestro dispositivo. No tiene ningún tipo de holgura y se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y un curioso cristal, que nos permite lucir nuestra carcasa trasera. Su precio se sitúa sobre los 12 euros.

Más información | Ringke Slim

Invisible Defender Moto G Screen Protector

Protector de Pantalla Motorola Moto G

Para finalizar, os proponemos un protector de pantalla ideal para proteger nuestro terminal. Con un precio de 6 euros lo podemos encontrar en tiendas como Amazon. Si somos poco cuidadosos, nos puede ahorrar de más de un disgusto. Sin duda, un artículo de primera necesidad para algunos, pero totalmente suprimible para otros. Su precio, 6 euros aproximadamente.

Más información | Invisible Defender

¿Qué accesorio añadirías a los anteriormente seleccionados? ¿Posees alguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion