HP presenta el Slate21 Pro, un todo en uno táctil con Tegra 4 y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Slate21 Pro

El CES 2014 está a punto de abrir sus puertas pero la impaciencia de muchos fabricantes y de las olas de periodistas que se presentan a este evento no se ha hecho esperar. HP ha querido presentar hoy mismo un modelo con Android algo llamativo, y es que si bien ya vimos la llegada de un modelo Todo en uno con 21 pulgadas de la propia firma, ahora parece que desean darle algo más de especificaciones para consagrarse definitivamente en este dudoso nicho de mercado.

Pensado esta vez para un ambiente más profesional y de negocio, la firma americana le ha concedido unas características ciertamente interesantes:

  • Panel IPS táctil de 21,6″ con resolución Full HD (1920×1080) con un angulo de visión de hasta 178 grados

  • Procesador Nvidia Tegra 4 quad-core y 2GB de RAM

  • Android 4.3 Jelly Bean

  • Peso de 6 kg

  • Bluetoth 4.0, 3xUSB 2.0, HDMI

  • Teclado y ratón

El dispositivo parece responder a una demanda muy específica, ya que si lo que queremos es trabajar de manera profesional en nuestro Todo en uno, quizás Windows 8 sería algo más propio para ese tipo de uso por la cantidad de aplicaciones con las que dicho sistema cuenta. Este Hp Slate21 Pro llega con algunas suites ofimáticas preinstaladas como Google Drive o Kingsoft Office, pensadas para crear de contenidos de datos.

El precio del terminal parece ser su punto fuerte y es que HP ha anunciado que será de 400 dólares con teclado y ratón incluidos, un precio que, si era justamente esto lo que estabas buscando, puede suponer una muy buena compra. Desde este momento ya está a la venta en Estados Unidos, se desconoce la fecha de llegada o su disponibilidad en nuestro país.

Seguramente no sea el único modelo que veamos con este formato, un diseño que a muchos quizás no acaba de convencer por el tipo de uso al que está destinado Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, escritorio, NVIDIA Tegra 4, Todo en uno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion