Lenovo presenta en el CES un monitor todo en uno y un monitor Android con 4k

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo CES 2014

Seguimos mostrándoos toda la información que estos días surge de la primera gran reunión tecnológica del año, el CES 2014. Ahora es el turno de Lenovo quien a la espera de que nos ofrezca sus novedades en smartphones nos presenta su primer ordenador con Android, un interesante todo-en-uno, así como un fantástico monitor Android con 4k.

Lenovo N308: Android llega a las pantallas grandes

El Lenovo N308 es el primer ordenador con Android de Lenovo. Se trata de un asequible PC de sobremesa todo-en-uno. Este ordenador de sobremesa con pantalla táctil de 19,5 pulgadas y una resolución de 1600×900 píxeles ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para disfrutar de sus contenidos favoritos. El Lenovo N308 dispone del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, incluye un procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos, hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, una webcam de 720p y Wi-Fi. Este equipo todo-en-uno de 1,3 pulgadas de grosor se puede trasladar fácilmente a cualquier parte de la casa o de la oficina como si fuera una tablet de gran formato gracias a su teclado de tamaño completo, ratón y una batería integrada con una duración máxima de tres horas. Además, los usuarios pueden ajustar el soporte del Lenovo N308 para colocar el dispositivo en posición plana y usar más fácilmente la pantalla táctil o jugar. Posee las siguientes conexiones: 2 USB 2.0, lector de tarjetas 6-en-1, micrófono, salida de auriculares y LAN.

Lenovo N308

El ordenador de sobremesa Lenovo N308 AIO estará disponible en los principales distribuidores a partir de abril desde 399 euros.

Monitor Android con tecnología 4k

Por su parte, el ThinkVision Pro2840m, une lo mejor de los monitores con ultra alta definición con nuestro sistema operativo preferido, creando una pantalla inteligente que es un magnífico centro de entretenimiento.

Lenovo monitor 4k

Diseñado para aplicaciones como CAD/CAM, análisis de datos o puramente para el entretenimiento de alta definición, el monitor ThinkVision Pro2840m posee una pantalla UltraHD premium de 28 pulgadas con un panel de 3840×2160 píxeles. Diseñado para una mejor ergonomía, ofrece botones táctiles de alta sensibilidad y altavoces duales. El monitor está montado sobre un soporte completo que le permite inclinarse y girar para obtener la máxima productividad. Una gran variedad de puertos completan el cuadro para la conexión a múltiples dispositivos externos.

Pero no sólo para los profesionales está pensado este monitor. Con sólo apretar un botón, este ThinkVision Pro2840m se transforma en un centro de entretenimiento real, gracias a su software de Android y a su procesador NVIDIA Tegra y su pantalla multi táctil de diez puntos simultáneos, que aseguran una experiencia completamente interactiva para toda la familia.

El ThinkVision Pro2840m estará disponible desde abril de 2014 en algunos mercados desde julio de 2014 y se espera que salga por un precio aproximado de 1199 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Lenovo N308, Lenovo ThinkVision Pro2840m
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion