Mediacom presenta su nueva gama de dispositivos PhonePad

Mediacom presenta su nueva gama de dispositivos PhonePad

Las marcas emergentes en el mundo Android quieren seguir dando de qué hablar y, porque no, intentar hacerle la competencia a las grandes firmas como Samsung, LG, HTC o Sony, entre otras. Éste es el caso de Mediacom, una empresa que cada poco tiempo actualiza su gama de dispositivos. Ésta vez, según podemos leer en HD Blog, una nueva gama con tres dispositivos han presentado los chicos de Mediacom que merece la pena analizar.

Mediacom PhonePad Duo G500

El primer terminal que nos presenta Mediacom es un smartphone de 5 pulgadas, concretamente con una pantalla de tipo LCD IPS y resolución 960x540 píxeles (qHD). En el apartado de potencia encontraremos un procesador de 4 núcleos MediaTek a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. Las especificaciones más importantes las completan Bluetooth 4.0 y una batería de 1.800 mAh. Si hablamos de software, encontraremos Android 4.2.1 (Jelly Bean). Todo ello, como siempre, con un precio contenido de unos 180 euros.

Mediacom PhonePad G700

El segundo dispositivo de la nueva gama de Mediacom es una tablet de 7 pulgadas y con un precio de 148 euros. En ella encontraremos un procesador con arquitectura Cortex-A9 de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD). Para esta tableta también encontramos dos cámaras, para nada del otro mundo, pero que en alguna ocasión nos servirá para salir de un imprevisto. La trasera será de 5 megapíxeles y la delantera de 0,3 megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh y, en software, un pequeño tirón de orejas para Mediacom al incorporar Android 4.1 (Jelly Bean).

Mediacom PhonePad G702

Vamos ya con el último dispositivo que nos ha presentado Mediacom. Se trata también de una tablet de 7 pulgadas con dual-SIM con la posibilidad de convertirla en un teléfono. Saldrá con un precio de 168 euros, para la que encontraremos un procesador de cuatro núcleos de tipo Cortex-A7 a una velocidad de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Las cámaras serán de 3 megapíxeles para la trasera y 0,3 megapíxeles para la delantera, mientras que como en el caso anterior veremos una batería de 3.000 mAh. Android 4.2 (Jelly Bean) será la versión del sistema operativo de Google que llevará.

Éstos tres dispositivos son los presentados por Mediacom bajo la gama PhonePad. Como véis, terminales con un precio reducido, con especificaciones nada destacables pero si que serán más que suficientes para un uso diario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!