Los Motorola Moto G empiezan a actualizarse a Android 4.4.2 Kit Kat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G

El Motorola Moto G se ha convertido en el terminal de moda este principio de año. Firmado por la compañía en la que nacieron los teléfono móviles y con el sello de la mismísima Google, la relación calidad/precio de este terminal es simplemente excepcional. Durante las pruebas que le hicimos en Andro4all nos convenció totalmente y noticias como la que ha publicado Javier hace un rato no hacen más que convencernos de que es una buena compra.

Desde hace unas semanas, los usuarios americanos ya podían disfrutar de la última versión de Android en sus Motorola Moto G, la 4.4.2. Los principales cambios que ofrece esta respecto a la 4.4 original tienen relación con la seguridad, con el diseño y, en menor medida, la estabilidad del sistema. Si bien su lanzamiento no ha sido inmediato, tanto en España como en varios países europeos ya tenemos disponible dicha actualización, permitiendo tener nuestro nuevo terminal a la última.

De esta forma, podemos comprobar como a día de hoy hay unos terminales que están recibiendo un gran soporte y otros que se duermen en los laureles. Por descontado, los terminales de la familia Nexus tienen una velocidad en la actualización de récord, pero esta vez se les han unido otros invitados (quizás no tan esperados). En primer lugar, los Motorola, compañía que también forma parte del ecosistema Google pero que mantiene algo de autonomía, hecho que no le impidió lanzar su actualización de Android 4.4 Kit Kat para el Motorola Moto X incluso antes de que la recibieran los Google Nexus 4 o 7 (uno o dos días antes según el caso).

HTC One Google Play edition ejecutando Android 4.4

A los anteriores, hay otros dispositivos que funcionan como satélites. No forman parte del núcleo duro de Google, pero están acampados en la puerta. Es el caso de los HTC One y los Samsung Galaxy S4, ambos en versión Google Edition, terminales que tardaron poco más de una semana a recibir su trozo del pastel. Y finalmente, la sorpresa la dio HTC al actualizar todo su arsenal de HTC One (excepto los de operadora) con muy poca diferencia respecto a los que traen la versión nativa de Android. Sin duda, una buena noticia de cara a lavar la imagen de HTC en este sentido, pero no suficiente si luego deja de lado al resto de terminales de su catálogo.

En el caso de LG la espera fue algo más larga, pero soportable, y ahora sus usuarios ya pueden disfrutar del que, tanto para Andro4all como para nuestros lectores, es el mejor terminal del pasado año. Por su parte, los Samsung Galaxy S4 aún están esperando su ración de Kit Kat, aunque parece que la espera durará muy poco ya que precisamente ayer se filtró un firmware en la red. Finalmente, los rumores hablan de una pronta actualización también para el Sony Xperia Z1.

Volviendo al Motorola Moto G, sin duda es una gran noticia para este pequeño gran terminal. Por el momento, hacerse con uno no es tarea fácil, pero estamos seguros que sus usuarios estarán de lo más contentos con el soporte que están recibiendo. ¿Cómo veis el tema actualizaciones en las marcas mencionadas? ¿Creéis que Motorola ha realizado una apuesta a caballo ganador con el Motorola Moto G?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, Motorola Moto, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs