El Motorola Moto X cada vez más cerca de los europeos

Última actualización el 10/01/2014 a las 10:10

Este año 2014 parece ser el destinado al resurgir de Motorola. La popular empresa norteamericana, que hace muy poco tiempo vio como desaparecían sus divisiones de algunos países tras su compra por parte de Google, ha lanzado en muy poco espacio de tiempo dos fabulosos terminales como son el Motorola Moto X o el Motorola Moto G.

Moto X Europa

Respecto del Motorola Moto GG, en Andro4all ya hemos dado una completa cobertura del que está llamado a ser una de las referencias el año, pero del Motorola Moto X por ahora pocas noticias hemos recibido a este lado del Atlántico, puesto que su comercialización está limitada pro ahora a territorio norteamericano.

Sin embargo y aunque las informaciones relacionadas apuntaban a que en Europa nunca íbamos a poder disfrutar de este terminal, las últimas noticias parecen disparar en el sentido opuesto, si bien todo se basa en pequeñas pistas y se puede disolver como un castillo de naipes.

Al parecer el Motorola Moto X se encuentra cada vez más cerca de Europa, o al menos una versión de este. Como pistas a modo de pequeñas migas de pan tenemos que el 14 de enero la empresa estadounidense tiene prepara una presentación en la que está previsto el anuncio de “una nueva línea de productos”

A esto hemos de sumar como se ha descubierto una oferta de trabajo para Motorola UK, relacionado con MotoMaker.

para los que no lo sepan MotoMaker es la herramienta que nos permite personalizar el Motorola Moto X, siendo esta una de sus características diferenciadoras, algo que no tiene mucho sentido si el teléfono en cuestión o una versión del mismo no tuviera prevista su venta en Europa.

De ser esto cierto podríamos toparnos con un modelo ligeramente mejorado en cuanto a procesador y cámara, un terminal que podría continuar con la agresiva política de precios inaugurada por Google y Motorola y que tanto daño está causando a otros fabricantes de la misma forma que beneficia a los usuarios.

No hay datos confirmados al respecto, algo lógico por otra parte, y deberemos esperar al próximo martes para conocer que nos tienen preparado.

Recordar que el MWC de este año está a la vuelta de la esquina y si recordamos, en la edición anterior, Motorola presentó un stand muy descafeinado, por lo que este año, podría ofrecer un buen número de novedades recién salidas del horno.