Sharp presenta su nuevo Aquos Serie mini SHL24

Última actualización el 23/01/2014 a las 15:28

Aspecto físico del Sharp Aquos Serie mini SHL24Queda todavía más de un mes para el MWC 2014, pero parece ser que las pequeñas marcas del mundo Android no quieren esperarse para presentar sus nuevos terminales. Éste es el caso de Sharp que hoy según podemos leer en HD Blog, ha presentado un nuevo terminal con especificaciones realmente interesantes. Estamos hablando del Sharp Aquos Series mini SHL24.

Si comenzamos repasando sus principales especificaciones, nos encontraremos en el apartado de potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, la gran apuesta del fabricante para 2013 y que incluye un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, acompañado de una memoria interna de 16 GB con posibilidad de aumentarla mediante microSD.

La pantalla, al contrario de la costumbre de la gama alta en Android, será de 4,5 pulgadas de tipo IZGO con resolución 1080p.

Viendo que Sharp produce pantallas para otros fabricantes importantes del sector, esperamos que en su propio teminal el rendimiento de la misma sea bastante bueno.

Si hablamos de software este Sharp Aquos Serie mini SHL24 vendrá con Android 4.2 (Jelly Bean). Un pequeño tirón de orejas al no incorporar como mínimo Android 4.3 en este dispositivo.

Si hablamos de aspecto exterior, el nuevo modelo de Sharp tendrá unas dimensiones de 124×63 milímetros y un peso de solamente 115 gramos.

Además, estará disponible en varios colores que le proporcionan una estética bastante curiosa y que gustará a bastantes usuarios.

En definitiva, un terminal el presentado por Sharp con unas características bastante interesantes y que, a pesar de no acompañar la versión del sistema operativo, si que es un punto a favor la incorporación de elementos con el procesador más potente de Qualcomm y una pantalla Full HD.

Habrá que ver cuál es su precio de salida al mercado y en qué mercados estará disponible.

¿Qué os parece el nuevo Aquos Serie mini SHL24 presentado por Sharp? Esperamos vuestros comentarios.