emporia lanza emporiaSMART, su primer smartphone

emporia lanza emporiaSMART, su primer smartphone

Una nuevo fabricante de teléfonos se suma a los ya conocidos, aprovechando este MWC 2014: emporia lanza emporiaSMART, su primer teléfono con funcionalidad smartphone, centrado en la facilidad de uso y cuidando el diseño.

Como líder del mercado de teléfonos móviles para personas mayores, este fabricante ha creado su emporiaSMART para que sea increíblemente fácil de usar y evita la complicada estructura de menús normalmente asociada a los smartphones. Realizar llamadas o enviar mensajes a los contactos es muy sencillo. Los usuarios pueden aumentar rápidamente el tamaño del texto de los SMS sin tener que salir de la propia pantalla del mensaje.

emporia teléfono mayores

Equipado con una cámara de cinco megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 4,5 pulgadas, el emporiaSMART es un teléfono inteligente diseñado específicamente para las personas mayores. A través de una segunda pantalla de inicio personalizada, a la que se accede con solo tocar un botón, los usuarios pueden llegar a sus contactos favoritos, los mensajes de voz o al famoso sistema de emergencia de emporia. Esta función permite llamar de manera consecutiva a cinco números predeterminados hasta que la llamada sea atendida por una persona, en caso de que el usuario no se sienta bien o esté en peligro.

Este fabricante, ha modificado el sistema operativo Android 4.3 para ofrecer un dispositivo único, que proporciona el equilibrio adecuado entre facilidad de uso y la funcionalidad para la generación más inteligente.

Posee una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara adicional para realizar videollamadas. Este emporiaSMART incluye un lápiz de precisión para escribir sobre la pantalla a color de 4,5 pulgadas. Además, cuenta con la aplicación emporiaME, que permite a los usuarios conectarse instantáneamente y compartir contenidos.

La batería de este emporiaSMART, de iones de litio, es de 2600 mAh. Además, el emporiaSMART es uno de los primeros móviles en incorporar el nuevo cargador de emporia, que cuenta con una clavija especial que asegura que el cabezal microUSB se introduce correctamente, evitando así daños en el dispositivo.

La compañía emporia Telecom, fundada en 1991, desarrolla, produce y comercializa teléfonos móviles fáciles de utilizar para personas senior y aquellos que que buscan terminales intuitivos y de fácil uso, de comunicación fácil y accesible, ofreciendo orientación, en lugar de multifuncionalidad.

El emporiaSMART estará disponible en el último trimestre de 2014, a un precio aproximado de 200 euros.

Más infoamción | emporia

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!