Kazam presenta dos nuevos Octa-Core de la serie Tornado 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días que el fabricante Kazam lanzaba al mercado unos cuantos modelos nuevos pero esto no es suficiente, la marca creada por varios ex-empleados de HTC, ha anunciado en el MWC 2014 dos nuevos modelos con procesador Octa-core.

Estos nuevos modelos pertenecientes a la serie Tornado 2 son el Tornado 5.5 y 5.0. Ambos son terminales de gama alta que están pensados para todos aquellos consumidores que quieran exprimir al máximo sus teléfonos y disfrutar de ellos en su máxima expresión y, como la mayoría de smartphones de la marca, nos permiten insertar dos SIMs, una SIM normal y otra microSIM.

Conoce las especificaciones del Kazam Tornado 2 5.0

A pesar de ser el hermano pequeño, sus especificaciones nos han dejado atónitos, anímate a conocerlas. Tiene muy buena pinta aunque tenemos que determinar su precio que podría rondar los 300 euros.

Tornado 5.0 Negro

Kazam Tornado 2 5.0
Dimensiones142 x 73 x 9.5 mm
Peso121.3 g
Pantalla5.0″ TFT/IPS HD (1280 x 720)
Densidad de píxeles293.72 PPI
ProcesadorOcta Core a 1,7 Ghz (MT6592)
GPUMali450
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Almacenamiento8 GB Interno + 64 GB con SD
CámarasTrasera 8 MP (Flash Led y Enfoque automático) + Delantera 2 MP
Batería1800 mAh (Removible)
OtrosBluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, GPS, Wi-Fi Hotspot y Radio FM

Creo que ese GB de RAM no conseguirá aprovechar toda la potencia de un gran Octa-Core como el que incorpora pero, en un nivel de uso normal, estamos ante un smartphone de características sobresalientes.

Conoce las especificaciones del Kazam Tornado 2 5.5

Su hermano mayor apuesta algo más fuerte, a la hora de comprobar el rendimiento se notará bastante, sobre todo, por ese GB extra de RAM con respecto a su hermano pequeño y, además de eso, incorpora una mejor cámara frontal y trasera para los amantes de la calidad. El precio podría incrementarse en unos 40 euros con respecto al anterior.

Tornado 5.5 Blanco

Kazam Tornado 2 5.5
Dimensiones149 x 76.5 x 8.5 mm
Peso145.5 g
Pantalla5.5″ IPS Full HD (1080 x 1920)
Densidad de píxeles400.53 PPI
ProcesadorOcta Core a 1,7 Ghz (MT6582)
GPUMali450
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Almacenamiento16 GB Interno + 32 GB con SD
CámarasTrasera 13 MP (Flash Led y Enfoque automático) + Delantera 5 MP
Batería2500 mAh
OtrosBluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n, GPS, Wi-Fi Hotspot y Radio FM

Es una pena que ninguno de los dos haya optado por incluir cobertura 4G LTE. Pero si hay que mencionar que los dos nos permiten grabar vídeo en FullHD a 30 Fps aunque, el hermano mayor, nos aportará más calidad sin duda alguna. Son dos buenas alternativas a considerar y que tienen el sello europeo aunque utilicen el hardware chino en sus modelos. La compañía tiene detrás a gente de nivel y, pese a su reciente incorporación al mercado, está dando muy buenos resultados.

Por el momento desconocemos el precio de estos dos terminales pero, intuyendo lo que hace normalmente la marca, no creo que sea muy alto para el hardware que incorpora, lo que si sabemos es que se lanzarán en la primavera de este mismo año. Su diseño no es tan impactante como la gama Zing de ZTE pero han optado por fuerza bruta en sus terminales. ¿Cuándo se dará cuenta la gente de que hay que combinar ambas cosas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Kazam, MWC 2014, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs